Jump to content

Asientos sline estafa no incluyen regulador lumbar


Publicaciones recomendadas

Ahora me viene la duda si en el a5 nuevo pasara lo mismo yo tengo pedido el a5 con sline y ponía lumbar eléctrica espero que en el a5 sí que venga alguien que tengo uno reciente que lo confirme ?

 

Esto de vender humo me da rabia , en mi trabajo si la fastidio con algo me toca apechugar y correr con los gastos esto debería ser igual

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, el encargado de la concesión de vaesa donde compre mi coche, esta tarde me ha comunicado que era el famoso, error tipografico, que ya estan los catalogos actualizados y que dispongo de 325 €, para accesorios o revisiones, como el ajuste lumbar es una cosa que no usaba, me he conformado, porque lo que no hubiese aceptado es que me desmontasen los asientos para montarle el ajuste lumbar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi también me han comunicado esta tarde que la solución es una compensación económica. La verdad es que no me convence nada esa solución... Y más cuando mi coche no a entrado todavía en producción, no me puedo creer que no lo puedan cambiar cuando aún no se a fabricado y cuando a sido un error suyo

DaniS-line dices que a ti si te modificaron el pedido, que semana de producción tienes?

Yo tengo la primera de febrero y tanto el comercial como desde Audi class me dicen que no hay nada que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si mañana llamaré a Audi y les diré que no me apaña nada esa solución, que o me lo ponen como lo he pedido o cancelo el pedido y además pongo una reclamación.

Es que me parece increíble que me haya pasado casi dos meses pensando la configuración para que luego venga el coche como no quiero, encima el pastizal que vale y encima que ni siquiera lo han empezado a fabricar...

 

Veremos a ver en que queda la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me han comunicado esta tarde que la solución es una compensación económica. La verdad es que no me convence nada esa solución... Y más cuando mi coche no a entrado todavía en producción, no me puedo creer que no lo puedan cambiar cuando aún no se a fabricado y cuando a sido un error suyo

DaniS-line dices que a ti si te modificaron el pedido, que semana de producción tienes?

Yo tengo la primera de febrero y tanto el comercial como desde Audi class me dicen que no hay nada que hacer...

 

 

Pues si mañana llamaré a Audi y les diré que no me apaña nada esa solución, que o me lo ponen como lo he pedido o cancelo el pedido y además pongo una reclamación.

Es que me parece increíble que me haya pasado casi dos meses pensando la configuración para que luego venga el coche como no quiero, encima el pastizal que vale y encima que ni siquiera lo han empezado a fabricar...

 

Veremos a ver en que queda la cosa

Por lo que se, si no esta confirmado el pedido, puedes modificarlo, yo así lo hice en su momento con el Audi Connect Safery & service y el Audi Smartphone Interface, que no estaban disponibles cuando firme el pedido.

Pero si está cerrado el pedido, la cosa cambia, todos los proveedores de piezas y gadgets que hayas pedido se han puesto en marcha en una cadena imparable hacia tu coche, es decir que el que fabrica tus asientos ya les tendrá embalados y etiquetados con tu referencia para tu coche y de camino a la planta de montaje, que aunque parezca fácil cambiar algo es imposible con el nº de coches y pedidos que manejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente no a habido nada que hacer, volví a llamar a Audi class para volver a mostrar mi disconformidad pero me dicen que la única solución es una compensación económica, me ofrecen gratis la ampliación de garantía que había pedido de 2 años o 80.000km.

Me fastidia bastante tener que quedarme con esos asientos, pero bueno me tendré que confirmar con tener el coche unos 550€ más barato.

Si todo va bien para finales de febrero lo tendré por aquí...

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.