Jump to content

"Inspeccion pendiente" en audi a1


werty

Publicaciones recomendadas

Hola!

He estado buscando una solucion por el foro y no encuentro nada, por lo que si hay algun post ya, os pido que me disculpeis y me remitais a el.

 

Mi problema es que una vez cambiado el aceite y reseteado el intervalo de aceite, me salta el aviso de inspeccion y no soy capaz de resetearlo! Me sigue apareciendo siempre al dar y quitar contacto el mensaje "inspeccion pendiente".

 

Se trata de un Audi a1 1.6tdi de 105cv de 2011. Tengo el vagcom 12.12.0 y no puedo hacerlo por canales. No me da esa opcion. Entro por instrumentos, adaptacion 10 y voy a ESI: resseting ESI. Cambio a reset y nada. Ahi sigue el aviso! Hay quien dice que ese chivato no puede quitarse sin ir a la casa.

 

Podeis ayudarme?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hola, disculpen, mi audi a1 2013 me mestá marcando también la inspección para 5 días, aún sin entrar a detalle de como resetearlo, quisiera saber en que consiste está inspección, si será bueno resetearlo sólo con hacerle el servicio normal. Y otra cosa, es saber si en el conce te cobran extra por la inspección o ya viene incluido en el costo del servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.