Jump to content

Los del grupo del MSN


Jcl

Publicaciones recomendadas


3 veces lo he dicho ya, pero haced el favor, que tengo clientes aqui (y necesito el MSN abierto pq estoy hablando con un proveedor).

 

DEJAD DE INVITARME A LA CONVERSACIÓN DE GRUPO

:lol2: :clap1: :clap1:

 

 

perdón, pero no lo he podido evitar -que conste que el abuelo no usa "esas cosas", pero se me antoja curiosa la situación :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece nada bien que la gente utilice el msn pues terminaria dejando el foro en segundo plano y eso son experiencias y opiniones que se pierden sin mas.

 

Saludos

perdona que discrepe contigo SR.V,

 

yo he conocido a grandes personas por el foro, con las que hablo diariamente, y creo que sigo participando igual con ellas, que con el foro;

 

nose, yo lo veo asi, es cierto que se puede perder informacion, pero sigo pensando lo mismo, se participa igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece nada bien que la gente utilice el msn pues terminaria dejando el foro en segundo plano y eso son experiencias y opiniones que se pierden sin mas.

 

Saludos

A veces alguien quiere comentar cosas en privado y el msn es un buen sistema, a veces se tiene que ser menos portero y dejar que las personas comenten sus cosas en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Err... solo apuntar que ese no era el tema del hilo.

 

Esta mañana, mientras andaba con unos clientes por aqui y hablando con mi proveedor por MSN (por lo cual no podia tenerlo cerrado), había una conversación de grupo a la que no han parado de invitarme durante un rato (hasta que he puesto el mensaje aqui), y varios de ellos al menos, eran foreros (por eso lo he puesto aqui).

 

No se quien era el que me invitaba, porque yo no uso MSN Messenger (uso Trillian para conectar) y tengo desactivada la confirmación y demás (Siempre que sea alguien de mi lista), asi que no me lo dice... pero las veces que se me ha abierto he dicho en la conversación que no me invitaran más, y han seguido haciendolo, asi que lo he puesto aqui.

 

Sorry, no quería crear ninguna polémica MSN/Foro... yo personalmente creo que cada cosa está para lo que está, y no tienen por qué ser incompatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.