Jump to content

unidad de control de alcance de luces (xenon)


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos a ver si algún alma caritativa puede dar fin a mi preciada búsqueda...el caso es que tengo un a3 1.8t motor aum del 2001 y hace tiempo me sale el fallo del sensor frontal de la regulación de xenon, el fallo es el 00776 sensor g78, hasta ahí bien lo he cambiado por uno nuevo he metido la maquina he regulado las luces desde el vagcom pero nada sigue dando fallo de ese sensor por eso me gustaría poder encontrar la centralita del xenon a la que supongo irán los cables de los sensores he estado buscando y buscando y nada no doy con ella en el coche ni por internet vi en un despiece de mi modelo y decía que estaba debajo de los asientos traseros los he levantado y ahí solo hay chapa jaja asique nada muchas gracias de antemano espero me podáis ayudar que esto me tiene vuelto loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver en el tema "Sistema aLWR a posteriori" iniciado por andresttitto en Foros de Audi A3 8P (2003-2012)--> Electricidad Audi A3 8P. Es un brico muy detallado, y aunque no es de tu modelo, puede que te sirva para localizar la unidad de control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas desde el primer dia estuve mirando en ese post y fue donde primero mire en mi coche por si en mi modelo pudiera estar ahi y nada como dices he buscado despieces y en ese modelo si es verdad que esta ahí pero en el mio nada ahí no lo lleva...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.