Jump to content

Led fundida retrovisor exterior


Publicaciones recomendadas


Puedes cambiar la "tira" de intermitente entera, por ebay las encuentras por poco más de 30 €.

 

Es fácil de cambiar, hay que quitar la carcasa de los espejos (hay brico en A4 B8, que es lo mismo), y quitar despuès el intermitente, un tornillo más.

 

20 minutos a lo sumo..

 

Saludosss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo la cambie la semana pasada, y la compre en la audi al mismo precio de ebay, 32,50 €, pregunte en recambios AD, me dieron una no oem, por 29,00 €, pero no valía, no encajaba, y me pidieron directamente a la audi, y perfecto, cambiarla cuesta 5 minutos, hay que sacar el cristal, empujándolo suavemente hacia un lado, para que te quede hueco para meter los dedos por detrás y poder soltarlo, luego desconectas los cables, y ya solo te quedara quitar dos tornillos torx, y ya podrás sacar la carcasa con cuidado, y listo, el intermitente igual va con dos pequeños tornillos torx.

 

Espero que te halla sido de ayuda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.