Jump to content

Caja fusibles batería Audi TT mk1 carbonizad


Demegarcia

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, acabo de incorporarme al foro y busco un poco de ayuda, tengo Audi TT MK1 finales de 99 (motor AJQ), lo adquirí 2007 con 9100km (un chollo a través de un amigo,el coche impoluto y los kilómetros reales,el anterior propietario soló lo sacaba fines de semana,y por lo que deduzco creo que al final mucho no le gustaba) al tema, es la segunda vez que se me achicharra la caja de fusibles que esta encima batería,me he dado cuenta porque iba circulando y se me han encendido los testigos del cuadro (abs,airbag) y se me ha parado un segundo y el solo a vuelto a recuperar, me he parado he levantado capo y he mirado caja y efectivamente esta carbonizada en el fusible metálico que hay pegado al borne visto de frente el primero de la izqda. Si alguien me puede echar un cable,os la agradecería ,

Como ya os decía es la segunda caja en año y medio (70).

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tienen que saltar los 2 a la vez. Primero funcionan lentamente (1r velocidad) sin hacer demasiado ruido. Caundo el motor se calienta más, se conecta la segunda velocidad y los dos electros giran más rápido y se nota mucho el ruido que hacen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.