Jump to content

Aclaración medidas suspensión


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Llevo un cacao con las medidas de la suspensión, y a ver si me podéis aclarar un poco. Quiero bajar el A4 a la altura de la deportiva de origen de Audi.

 

Pero a la hora de buscar muelles veo, sportline y no se si equivale a s-line o deportiva.

 

He visto a un amigo con los eibach pro-kit 30/35 que llevan varios en el foro y es 1 dedeo mas bajo que la deportiva original que me cabieron 3.

 

Entonces la deportiva original sería 40/45mm?

 

Saludos!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa, S-Line es Sport Line.

 

Y bajan creo recordar 25 mm respecto de origen.

 

Si quieres bajarlo a S-Line lo más aproximado es 30 mm. Ojo...es lo máximo que permite ITV sin poner problemas.

 

Para mayor bajada, si lo descubren en ITV y miden la altura...puedes tener problemas y quizás te obliguen a homologar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Simoncheli, te comento lo que yo entendí cuando fui a pedir el coche, ya que algunos compañeros (incluido yo) estábamos indecisos con la suspensión. Al final esta es la conclusión, creo que venia en el catalogo

 

-Suspensión Deportiva -20mm respecto a la de serie

-Suspensión S-Line - 30mm respecto a la de serie

 

Ya que te metes, bájalo 30mm y te quedaras conforme, yo con la deportiva estoy contento pero 10mm menos tampoco hubiera estado mal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lukiA3!

 

Pues la verdad que llegué averiguarlo pero me viene bien confirmar con lo que me dices.

 

Inicialmente quería bajarlo -3 (s-lime), luego -2 (deportiva), pero hoy mismo hecho este video de mi parking.

 

Con la de serie ya ves como paso...

Así que de momento imposible bajarlo [emoji35][emoji35]

 

https://vimeo.com/152631126

cb8e8fe3de26da5e2ffd377d44f79e7f.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.