Jump to content

Me llega en 15 dias !! Confirmaddoo


Publicaciones recomendadas

Me han llamado hoy por la mañana que el mío ya está en el concesionario, por la tarde me paso a verlo..... :drooling:

Ohhhh tio, FELICIDADES!!!!

Fotos por favor!

A mi me llamaron de audi class esta mañana y me han dicho que sigue sin confirmarse la semana prevista de fabricación (7), me huelo que se va a retrasar [emoji31]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien tenía previsto la fabricacion esta semana (7) pero no me han confirmado nada, ni si se mantiene o se retrasa...pero vamos, yo hasat mitad de marzo no cambio el coche actual de renting, así que tampoco me importa demasiado...prefiero no tenerlo en el conce casi un mes y yo con los dientes más largos que un camion de 4 ejes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos ver esas fotos Dvid40!!

 

A mi me acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche está en la campa de Barcelona, que para la semana que viene podré ir a verlo al concesionario :D

 

El mío salió de fábrica según Audi class el pasado Miercoles 03/02

 

Sabes algo del tuyo Nideker?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos ver esas fotos Dvid40!!

 

A mi me acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche está en la campa de Barcelona, que para la semana que viene podré ir a verlo al concesionario :D

 

El mío salió de fábrica según Audi class el pasado Miercoles 03/02

 

Sabes algo del tuyo Nideker?

Lo he intentado un monton de veces y no se subirlas en otros foros es muy sencillo subir fotos pero aqui no soy capaz....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.