Jump to content

PARROT CK 3300


aldiazg

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene instalado el parrot ck3300?? (es el parrot que lleva gps)

 

Estoy dudando en comprarmelo pero tengo las siguientes preguntas:

 

1 - Me imagino que las instrucciones habladas por ejemplo del TomTom de la ipaq te salen por el equipo de sonido no???. Puedes llevar música en un cd de la radio por ejemplo y tener funcionando el gps??. Se corta un momento la música para darte las instrucciones y luego vuelve la música???.

 

2- La segunda duda es acerca de la instalación. Donde te colocan la antena del gps??. Se ve algún trasto??.

 

Si alguno tiene experiencias con el cacharro las puede contar?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca por ahi qeu hay un post donde te desaconsejo ese modelo.

 

Saludos

Lo leí, creo que lo desancosejabas por el tema de que no estaba en español no???. En el sitio donde lo iba a comprar, Antzup.com, me aseguran que ellos el que venden está en español...

Tienes los datos del distribuidor en España para asegurarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no me acuerdo, te lo busco, no obstante te digo que no lo desaconsejo solo por eso, sino porque cada vez que te llamen el gps se desconecta y tienes que andar tocando el movil para reconcectarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el distribuidor para españa es inprotecnologia, de hecho en el mio, recien comprado, viene la pegatina de inprotecnologia y eso que lo he comprado en otra tienda distinta.

 

Aqui te dejo la confirmacion oficial, en su pagin, de que no es compatible la llamada y la navegacion a la vez y que tienes que reconectar el movil para el gps

 

http://www.inprotecnologia.com/zona-gps/ck...atibilidad.html

 

 

 

saludos

Editado por Sr. V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.