Jump to content

Tpms


Rodribou

Publicaciones recomendadas


Bueno al final e cogido el toro por los cuernos y me e lanzado a desmontar y averiguar como va el mmi, me queda averiguar donde esta la entrada de video( si es que lleva claro), si alguien lo sabe por favor ayudarme.... Aqui dejo fotos del aparato.4211dc4012aa1308d1a5259a2e4afe07.jpg9c95dc8de1dc26a8afddb5512bbdc861.jpg331d5280eb613ee95e3eaf78981c5660.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final e cogido el toro por los cuernos y me e lanzado a desmontar y averiguar como va el mmi, me queda averiguar donde esta la entrada de video( si es que lleva claro), si alguien lo sabe por favor ayudarme.... Aqui dejo fotos del aparato.4211dc4012aa1308d1a5259a2e4afe07.jpg9c95dc8de1dc26a8afddb5512bbdc861.jpg331d5280eb613ee95e3eaf78981c5660.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola,

 

Eres tan amable de decirme como la has desmontado??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, primero tienes que tirar por la parte baja del clima que va a presion, y luego metiendo las varillas en las ranuras, que por cierto me las e fabricado yo mismo,y tirando hacia fuera sale el mmi.

Espero haberte sido de ayuda.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos después de mirar y mirar... Y de llamar y llamar... Me e decidido a poner el steel mate tpms85, a través del teléfono, porque el que yo quería que se veía en la pantalla se disparaba a 500€, que también era de la misma casa, pero tenia que comprar un interface de video(300€), y como que no, asi que cuando lo monte ya os lo explicare.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo!!!!! Bueno como bien dije al final el sabado monte el sistema TPMS aprovechando que hice el cruce de ruedas.La verdad es que me a sorprendido gratamente, es muy recomendable si tu coche no lo lleva de serie. i alguien quiere info aqui estoy para cualquier duda.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.