Jump to content

Presentación y posible problema con aceite


Rubencete91

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!! Es la primera vez que escribo, pues llevo poco tiempo con mi A5 SB 2.0TDI 170cv. Soy de Madrid y os leo desde que lo adquirí, y la verdad me habéis ayudado mucho con algunas de las tonterías con las que venía el coche (ya que lo compré a un concesionario de ocasión). Os comento lo que me pasa, se que hay muchos temas abiertos pero es que no encuentro ningún post en el que explique exactamente lo que me pasa a mí, ahí va:

 

Hace dos días saqué el coche de la Seat, donde por temas de garantía y tal me pintaron el paragolpes delantero, que se descascarilló. Desde entonces, cuando miro el aceite en el MMI (ya que no tengo varilla) me marca un nivel diferente (a veces esta al máximo, a veces le falta un poquito para llegar al máximo, a veces se queda a la mitad...) y siempre con el coche a temperatura de servicio como indica. Intento hacer que aparezca el nivel de aceite en el FIS para ver si marca lo mismo, y no hay manera, aun siguiendo los pasos que un compañero del foro puso en un tema parecido. Esta mañana he ido a la misma Seat de la que salió el coche y me dice el jefe de taller que me fíe 100% del sensor, que sería la primera persona que iba con el sensor roto (cosa que no me he creído del todo porque creo que no existe sensor que pueda no fallar nunca). El caso es, ¿Alguien ha pasado por la misma situación?, ¿Qué sensor estaría roto, el del aceite o el del capó (puesto que sé que sí aparece en el FIS el nivel porque lo vi una vez)?, ¿Puede tener algo que ver que me desmontaran el paragolpes?, tengo que cambiarle en 900km el aceite, ¿Puede influir?.

 

Este tema me tiene bastante preocupado, ya que el aceite es la vida del motor y hasta ahora va de lujo, no me gustaría quedarme sin mi chiquitín!!

 

Muchas gracias de antemano!! Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Cada vez que se abre el capo el nivel se resetea,,,compruevalo siempre abriendo el capo.

1º Motor a temperatura de servicio

2º Lo arrancas unos segundos

3ºAbres el capo y lo cierras

4ºEsperas unos 2 minutos y compruevas el nivel.

 

Compruevalo unos dias seguidos,,siempre haciendo la misma operacion,si no te indica siempre lo mismo algo raro hay.

Te lo dijo por experiencia,,yo lo miro sin abrir capo y me marca media barra,lo miro 5 minutos despues de abrir capo y ha bajado un escalon.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.