Jump to content

Dudas cambio cuadro por otro


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un audi a6 c5 2.5TDI Quattro, se me ha estropeado el cuadro de instrumentos y quiero cambiarlo por otro del desguace, pero tengo un mar de dudas. Al comprar el cuadro tengo que mirar referencias exactas o algo o con que sea del audi a6 sobra? otra duda es un cuadro inmo3, asi que se necesita el codigo del cuadro viejo me lo dan en el desguace o si no donde lo consigo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tienes que llevarles tu referencia del cuadro antiguo y si no tienes el vag com te tocará ir a la casa a que te casen los cuadros sino no podrás arrancar el coche

un saludo

Editado por antowasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que pasar por la casa para casar el cuadro, pero claro, te metes en arenas movedizas.

 

En principio es suficiente con copiar la eeprom de tu cuadro viejo al nuevo, siempre y cuando los cuadros tengan la misma referencia (cambian del gasolina al diesel y en el Allroad), por el tema de las escalas.

 

Depende de como esté de cascado tu cuadro viejo así se podran hacer cosas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con lo de depende lo cascado que este, si esta muy cascado que no podre hacer? La verdad que esta un poco hecho m****, lo conecto al vagcom i cuando entro al 17 instruments me lo encuentra i entra pero el problema es que no puedo hacer nada, ya que cada 5 segundos es como si se reseteara y lo vuelve a buscar, asi que puedo ver codigos y eso pero hacer algo dentro imposible ya que cada pocos segundos se pone a buscarlo.

 

Si no te he entendido mal, hay cuadros que tienen la misma referencia? osea todos los numeros iguales? pensaba que cada uno tenia el suyo, bueno saberlo. Si compro un cuadro con la misma referencia sera más fácil casarlos verdad?

Tenia entendido que la casa AUDI no hacia lo de casar cuadros que solo ponian uno nuevo, pero si puedo llevarles el coche y un cuadro viejo y me lo pueden casar ps no me complico y que lo hagan ellos.

 

Lo he entendido bien? Gracias antowasp y jafv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que pasar por la casa para casar el cuadro, pero claro, te metes en arenas movedizas.

 

En principio es suficiente con copiar la eeprom de tu cuadro viejo al nuevo, siempre y cuando los cuadros tengan la misma referencia (cambian del gasolina al diesel y en el Allroad), por el tema de las escalas.

 

Depende de como esté de cascado tu cuadro viejo así se podran hacer cosas o no.

Buenas por eso e dicho que si no tenía el vag-com para copiar la eeprom tendría que pasar por Audi o algún amigo que le deje el vag-com y lo haga,

Ahora que la ya se sabe que el tiene el vag es tan sencillo como hacerlo, pero como dice le da problemas. yo pienso que si puede sacar el código tiene fácil solución

Intenta sacar el código y luego cambia cuadro y se lo pones

Por si acaso copia tu código antiguo del viejo cuadro por si tienes problemas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.