Jump to content

Audi Q7 Exclusive, Audi te fabrica el Q7 de tus sueños.


Ocio

Publicaciones recomendadas

22/01/2016

 

Si el equipamiento no es suficiente y el catálogo de opciones se queda corto, Audi te da la solución con su línea Exclusive. Aquí tienes un Q7 de muestra.

article-suv-audi-q7-exclusive-56a21179df

 

 

Cuando se trata de fabricar algo único, inimitable, una pieza de colección que nadie más que tú la tenga en el mundo, tiene que entrar en la línea de producción determinados procesos en los que una máquina o un robot programado no puede intervenir: la mano humana, el lado artesanal, la experiencia de especialistas curtidos durante años en procesos individuales. Sólo así puedes ofrecer un catálogo con combinaciones ilimitadas de un mismo producto. La línea Exclusive de Audi es la encargada de conseguir ese Audi con el que has soñado pero no puedes configurar mediante el catálogo de elementos opcionales.

Casi todo lo que imagines, sea viable y puedas pagarlo, Audi te lo intentará diseñar, fabricar e integrar dentro de una determinada gama de modelos. Por norma general, son pinturas exclusivas de alta calidad, con acabado multicapa de un grosos inferior al cabello humano, brillantes, mate, perladas o metalizadas, pero con la cualidad de perdurar en el tiempo. Externamente, se diseñan también elementos específicos, del mismo modo que el catálogo de pieles y combinación de tejidos o inserciones es prácticamente tan amplio como de de sí tu imaginación.

Aquí tienes sólo un ejemplo de cómo podrías configurarte un Audi Q7 a través de esta línea Exclusive, en este caso con una pintura gris Nardo, difusores delanteros con un diseño diferente al de los coches de producción, elementos decorativos en las puertas o tubos de escape y llantas específicas. Aunque lo que más suele buscar el cliente son personalizaciones interiores en las que sentirse rodeado de un ambiente exclusivo y de máximo lujo.

 

Aquí entra en acción los materiales nobles como la madera o cueros de máxima calidad tratado con tintes naturales y cortes que en los que no se admite el más mínimo de defecto. Y como hablábamos al principio, mucha mano especializada. En el ejemplo de las fotos, este Audi Q7 arropa al conductor con un habitáculo cubierto íntegramente en piel Valcona bitono, combinando beige en contraste con negro, así como inserciones de madera natural y aluminio con un tratamiento especial. Y tú, ¿cómo imaginarías tu Audi Q7? Si lo tienes en cabeza, Audi Exclusive te dará la solución.

 

Fuente: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/suv-audi-q7-linea-exclusive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.