Jump to content

Duda llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Estoy pensando en cambiar las llantas dinamic 17" que me han venido con el coche, pero tengo algunas dudas:

Me dicen que para pasar a 18" debo poner 245-40-18" que es lo que viene homologado en la documentación,

Me parece demasiada rueda, así que me planteo poner estas en 17":

http://www.pitstopwheels.es/productos/turismo/aspen-detail

Alguien las conoce?

Alguien con llanta rotor o replica en 17" en A4 avant?

Gracias y saludos

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Estoy pensando en cambiar las llantas dinamic 17" que me han venido con el coche, pero tengo algunas dudas:

Me dicen que para pasar a 18" debo poner 245-40-18" que es lo que viene homologado en la documentación,

Me parece demasiada rueda, así que me planteo poner estas en 17":

http://www.pitstopwheels.es/productos/turismo/aspen-detail

Alguien las conoce?

Alguien con llanta rotor o replica en 17" en A4 avant?

Gracias y saludos

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Buenas;

Puedes `poner 18 con ancho menor a 245 si quieres, aunque no venga en el documentación.

Dependiendo de la anchura de la llanta de 18 que compres puedes montar por ejemplo 225 45 18, 235 40 18 o 235 45 18. (sI no quieres montar 245)

Yo que soy asiduo a cambiar de llantas, pase de 16 a 17 y de 17 a 18. (Y ya tengo otras de 18 en camino)

Ahora llevo unas de 18x7,5j con neumaticos 225 45 18 y las próximas que son 18x8j seguramente ponga la medida 235 45 18.

 

Si quieres ganar en estetica mi consejo es pasar a 18, las rotor están muy bien pero en 18 en adelante, en 17 no quedaran igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por la info,

 

Y la marca que digo te suena?

 

http://www.pitstopwheels.es/productos/turismo/aspen-detail

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

No me suena.

Yo te aconsejaría buscar como 1º opción unas de 2 mano originales por ebay (Que las hay en muy buen estado a muy buen precio, por ejemplo las ultimas que he comprado de 18 me han salido por 660 puestas en casa). También puedes mirar el mercado de 2 mano de aquí, pero ya te digo en ebay hay a buen precio. O bien unas wsp italy, que no tienen malas opiniones de gente que las ha usado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo que quiero saber es si son de buena calidad, ya que no conozco esa marca. Porque también he visto las AVUS AF10 y son una marca de mas prestigio.

Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche anterior era similar, un Mercedes C Estate Avantgarde, que viene a ser como el acabado S-Line. Tenía las llantas de 17 pulgadas y se veía bonito... bastante bonito.

 

Sin embargo, mi A4 Avant S-Line se ve ABSOLUTAMENTE BRUTAL con las llantas de 19. Deportivo y elegante... nada macarra. Si te animas a las 19 no te arrepentirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente nunca me he fiado de réplicas, y aunque hay mucha gente que las ha montado y están contentos, también a menudo se leen muchas quejas sobre vibraciones, problemas con los equilibrados... Como lo original, no hay nada. Como ya se ha comentado más arriba, mejor unas originales de segunda mano, al menos en mi opinión.

 

Además, concretamente las Rotor, piensa que las originales están diseñadas para 19" y 20", ni siquiera en 18" las hay, ASÍ que dudo mucho que en 17" cumplieran el efecto..

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.