Jump to content

Una de audio. Solo para A3


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Bueno hace unos dias que tengo mi coche y voy a hablar del equipo de sonido.

 

Para mi el equipo no esta mal, esta por encima de la media de los equipos de serie tipo citroen, opel; etc... Pero le sique faltando mucha calidad, yo de momento le voy a cambiar la fuente por una becker ;):) :clap1: y los altavoces delanteros(traseros aun no lo se, vosotros que deciis??). Haber si con esto me llega, mi pregunta es; hacen falta adaptadores para las puertas y los tweter?????

 

El primero que responda se lleva un GALLIFANTE. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola djpatxi, yo hace poco que he cambiado los altavoces delanteros y traseros (en un taller especializado), al parecer los de las puertas (de 6 1/2") hay que hacer un poco de bricolaje, y el conector es bastante raro y aún no se fabrica adaptador (eso me dijeron).

 

atrás llevamos coaxial y me han puesto tb 6 1/2" vías separadas. También he amplificado y he puesto subwoofer en el maletero (un cajoncete). Los amplis no caben el los paneles traseros (el mío es tres puertas) y me los han fijado en el respaldo trasero (1/3).

 

por cierto, no metas altavoces alpine, yo los puse, de la serie R y la he cagao, no suenan bien... :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

 

 

donde está mi gallifante! ;)

Editado por JOSMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code]djpatxi, vecino, no sabia que te habian dado el buga, ya estan poniendo unas fotillos para ayudarme con la espera  , que el tuyo es como el mio. Enhorabuena.
Hay que ir preparando esa QDaDa.

Saludos desde la Capital.  [/code]

 

Pues si, me lo dieron el jueves pasado y todavia no me lo creo, es una pasada :rolleyes: .

 

Lo de las fotos haber si en semana santa le pego un lavadito para quitarle el "put* POLEN AMARILLO" y le hago un bock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code]Para mi el equipo no esta mal, esta por encima de la media de los equipos de serie tipo citroen, opel; etc... Pero le sique faltando mucha calidad, yo de momento le voy a cambiar la fuente por una becker[/code]

 

A3pro es precisamente lo que voy a hacer, esta semana cambio la fuente, y dependiendo de como suene le cambio los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.