Jump to content

Consulta de Capó Caliente A1 1.4 TFSI


Abrahambv

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros A1´ers, hoy quisiera consultar algo con ustedes y su experiencia sobre mi A1 2013 versión 1.4 turbo s-tronic. La cuestión que me tiene con mucha intriga en este momento es lo caliente que se pone el capó (cofre del auto) con un uso muy normal, incluso me atrevo a decir que ligero, pues muevo el auto de mi casa al trabajo que son aproximadamente 10-15 min de recorrido y no más de (5k) de ida y otros de vuelta. Todo esto porque una vez que recargue en el cofre y lo sentí muy caliente, en ese momento revise otros carros con un uso superior y acabado de aparcar y tiene el cofre no muy caliente, en sí moderado, pero en el A1 ni puedes sostener la mano unos segundos en el capo de lo caliente que se pone. Lo he testeado con el audi a4 1.8T 2008 de mi casa y éste tampoco se calienta tanto, es muy moderado y tolerable lo caliente del cofre, nada comparado con el del A1. a Ustedes les pasa igual?

 

Gracias por sus respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.