quintopino Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas chic@s. Mañana nos vemos, OK? Un saludo de nuestra parte. Responder
Maruchi Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Editado 25 de Febrero del 2016 por Maruchi Responder
ciruelo2003 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 ¡Buenos días vecinitos! Os deseo una noche de aniversario muy feliz, y os dejo una cuenta atrás de 5 horas, espero que os guste, que me gusta hasta para mí jajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=ethKr4TdkqI Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenas chic@s. Mañana nos vemos, OK? Un saludo de nuestra parte. Si, Javier, nos vemos en unas horas. Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 NURIAAAAA!!! Miedito me das!!!...tanto es así, que hasta este vídeo te tiene miedooooo!!! jahajshs!! Me gusta para miiiiiiii también!!!..jajajsjshsh!!!.. Gracias por el detalleeeee!!! Un beso. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Ciruelo, el dueño del vídeo ha inhabilitado la reproducción del mismo en otros sitios, pero si pinchas a bajo donde pone You Tube, puedes ver el video perfectamente Responder
ciruelo2003 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Se ve sin problemas clicando en el título para abrir el vínculo. Lo que pasa es que la chavala es un poco pudorosa y no quiere que la veais aquí, es más de menear la banderita en una ventana nueva jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.