Maruchi Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Z3TTA CA3TH IZAN SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ANTONIO1981 ARGIBAY22 ANUSKKA MARUCHI AMANDA99 R-RIAL CARLISU BELLAMIRAES MIVI BIDUEIRO NUBIA15 PIRATA57 M. MAR FRANCASA BEA ANITA DANI787 Faltan dos habituales, de los que nunca se pierden una juerga...no pensaran venir????[emoji15] Responder
Maruchi Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Z3TTA CA3TH IZAN SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ANTONIO1981 ARGIBAY22 ANUSKKA MARUCHI AMANDA99 R-RIAL CARLISU BELLAMIRAES MIVI BIDUEIRO NUBIA15 PIRATA57 M. MAR FRANCASA BEA ANITA DANI787 Faltan dos habituales, de los que nunca se pierden una juerga...no pensaran venir????[emoji15]Estoy en un sin vivir que alguien diga algo.....que me mata la incertidumbre[emoji48] Responder
susopampin Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Z3TTA CA3TH IZAN SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ANTONIO1981 ARGIBAY22 ANUSKKA MARUCHI AMANDA99 R-RIAL CARLISU BELLAMIRAES MIVI BIDUEIRO NUBIA15 PIRATA57 M. MAR FRANCASA BEA ANITA DANI787 Faltan dos habituales, de los que nunca se pierden una juerga...no pensaran venir????[emoji15] Yo creo que faltan muchos mas de dos habituales. Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Ahi faltan por lo menos 300 "espartanos" Responder
OyTiS Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Buenos Dias Familia Siento ser el primero en aportar Malas noticias Lamentablemente esta vez tendremos que aplazar nuestra asistencia hasta el 10th Aniversario D. M. Como sabéis motivos de fuerza mayor nos mantendrán alejados una temporada Disfrutad a tope de este 9° Aniversario Espero y deseo que haga falta el nuevo local y que superemos con creces los 380 kgrs de solidaridad de las pasadas navidades.. Un fortisimo abrazo desde la frontera minhota Fer y Maluss Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Una lastima escuchar decir eso Fer... Pero de verdad que no se puede arreglar..??? .. Si es por" el medio "estoy segura de que no creo que haya problema... Si es por un tema de fuerza mayor... "" MUCHO ÁNIMO""!!Y que se solucione lo antes posible...!! Un Abrazo Fer!!.. Responder
Korg83 Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Buenos días Fer. Sabemos de sobra tus motivos pero como la última vez, si el impedimento es el transporte no te preocupes por ello. Me ofrezco personalmente para ir a buscaros a ti y a Maluss y llevaros de vuelta a casa. Un saludo. Sent from my MMI 2G Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Z3TTA CA3TH IZAN SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ANTONIO1981 ARGIBAY22 ANUSKKA MARUCHI AMANDA99 R-RIAL CARLISU BELLAMIRAES MIVI BIDUEIRO NUBIA15 PIRATA57 M. MAR FRANCASA BEA ANITA DANI787 Faltan dos habituales, de los que nunca se pierden una juerga...no pensaran venir????[emoji15] Yo creo que faltan muchos mas de dos habituales. Sin dudaaaaaaa!!!! ... Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Buenos Dias Familia Siento ser el primero en aportar Malas noticias Lamentablemente esta vez tendremos que aplazar nuestra asistencia hasta el 10th Aniversario D. M. Como sabéis motivos de fuerza mayor nos mantendrán alejados una temporada Disfrutad a tope de este 9° Aniversario Espero y deseo que haga falta el nuevo local y que superemos con creces los 380 kgrs de solidaridad de las pasadas navidades.. Un fortisimo abrazo desde la frontera minhota Fer y Maluss Una pena Fer, esperamos que esos motivos no sean nada que no se pueda solucionar pronto, y esperemos poder contar con vosotros lo antes posible... Recuerda, que para la Gallega de este año, contamos con vosotros!!! Un saludo Responder
Maruchi Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Z3TTA CA3TH IZAN SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ANTONIO1981 ARGIBAY22 ANUSKKA MARUCHI AMANDA99 R-RIAL CARLISU BELLAMIRAES MIVI BIDUEIRO NUBIA15 PIRATA57 M. MAR FRANCASA BEA ANITA DANI787 Faltan muchosPero hay dos que van a todaaaaas y no se han anotado. Pues no creo que falten ¿Quien adivina los nombres? Responder
susopampin Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Buenos Dias Familia Siento ser el primero en aportar Malas noticias Lamentablemente esta vez tendremos que aplazar nuestra asistencia hasta el 10th Aniversario D. M. Como sabéis motivos de fuerza mayor nos mantendrán alejados una temporada Disfrutad a tope de este 9° Aniversario Espero y deseo que haga falta el nuevo local y que superemos con creces los 380 kgrs de solidaridad de las pasadas navidades.. Un fortisimo abrazo desde la frontera minhota Fer y Maluss Hola Fer, tal como te comenta Yoli y Abel, supongo que es por algo de fuerza mayor, porque si es por los medios de transporte, supongo que ya te quedó claro que no vale como pretexto. Si son cosas de fuerza mayor, espero que soluciones pronto y bien, para todo lo demás, ya sabes que estás en familia. Un abrazo. Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Z3TTA CA3TH IZAN SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ANTONIO1981 ARGIBAY22 ANUSKKA MARUCHI AMANDA99 R-RIAL CARLISU BELLAMIRAES MIVI BIDUEIRO NUBIA15 PIRATA57 M. MAR FRANCASA BEA ANITA DANI787 Faltan muchosPero hay dos que van a todaaaaas y no se han anotado. Pues no creo que falten ¿Quien adivina los nombres? Joooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!Este hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :hammer2: :busted_cop: Responder
Maruchi Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Z3TTA CA3TH IZAN SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ANTONIO1981 ARGIBAY22 ANUSKKA MARUCHI AMANDA99 R-RIAL CARLISU BELLAMIRAES MIVI BIDUEIRO NUBIA15 PIRATA57 M. MAR FRANCASA BEA ANITA DANI787 Faltan muchosPero hay dos que van a todaaaaas y no se han anotado. Pues no creo que falten ¿Quien adivina los nombres? Joooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!Este hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :hammer2: :busted_cop:Jajaja yoli hiciste pleno!!!!Es que no me lo podía creer[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Que no acuda el sr koorgdinador y sra????[emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Maruchi Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Buenos Dias Familia Siento ser el primero en aportar Malas noticias Lamentablemente esta vez tendremos que aplazar nuestra asistencia hasta el 10th Aniversario D. M. Como sabéis motivos de fuerza mayor nos mantendrán alejados una temporada Disfrutad a tope de este 9° Aniversario Espero y deseo que haga falta el nuevo local y que superemos con creces los 380 kgrs de solidaridad de las pasadas navidades.. Un fortisimo abrazo desde la frontera minhota Fer y Maluss Cuanto siento que no podáis venir, espero que lo que sea se solucione pronto. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.