Jump to content

Se puede ampliar visualización de marcha engranada en el FIS (s-tronic


nineeleven

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

con el buscador no he encontrado nada al respecto, os cuento, tengo un B8 TFSI del 2011 con cambio S-tronic, con el FIS en color y en todos los modos de visualización, la marcha engranada sale siempre en el mismo lugar y el tamaño muy pequeño para mi gusto.

 

Como estos coches están tan bien insonorizados, no se puede conducir de oído como antaño, y echo en falta poder ver mejor la marcha engranada, ya que me estoy acostumbrando a utilizar la palanca en modo manual.

 

¿ Hay alguna manera de aumentar el tamaño de la marcha en el FIS ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nineeleven! Sí que existe esa opción, si vas al modo eficiencia con el botón de abajo de la palanca (hay 4 o 5 modos), una de las opciones que tiene (ahora botón del extremo) es ver la marcha actual en grande, ocupa medio FIS. He estado buscando una imagen por internet para que veas como queda, pero no he encontrado.

 

A ver si lo encuentras, puede que el coche no tenga activado el programa de eficiencia y haya que activarlo con el vagcom, pero el mío es del 2010 y ya lo traía activado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nineeleven! Sí que existe esa opción, si vas al modo eficiencia con el botón de abajo de la palanca (hay 4 o 5 modos), una de las opciones que tiene (ahora botón del extremo) es ver la marcha actual en grande, ocupa medio FIS. He estado buscando una imagen por internet para que veas como queda, pero no he encontrado.

 

A ver si lo encuentras, puede que el coche no tenga activado el programa de eficiencia y haya que activarlo con el vagcom, pero el mío es del 2010 y ya lo traía activado.

 

Saludos!

Hola,

 

Podrías explicar lo programa del modo eficiencia en el B8 del 2010??

Como lo activas y desactivas?? (No con el Vag com, si no con las teclas)

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Sí, te cuento. La palanca de la derecha tiene abajo un botoncito que si lo pulsas pasas del ordenador 1 al 2, del 2 al programa de eficiencia, del de eficiencia a la velocidad, de la velocidad al de la temperatura del aceite+cronómetro, y de ese otra vez al 1º. Puede que alguno de estos no venga porque no esté activado o porque el coche no lo traiga, pero el orden debe ser éste.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nineeleven! Sí que existe esa opción, si vas al modo eficiencia con el botón de abajo de la palanca (hay 4 o 5 modos), una de las opciones que tiene (ahora botón del extremo) es ver la marcha actual en grande, ocupa medio FIS. He estado buscando una imagen por internet para que veas como queda, pero no he encontrado.

 

A ver si lo encuentras, puede que el coche no tenga activado el programa de eficiencia y haya que activarlo con el vagcom, pero el mío es del 2010 y ya lo traía activado.

 

Saludos!

Hola all70, muchas graciad por la ayuda :)

pues lo he mirado con el vag com y está activado el modo de eficiencia pero no me salen las marchas como dices, tendrá que ver si es s-tronic o manual ? El mio es s-tronic. (Lo he probado en parado )

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.