Jump to content

Cambio audio concert 2 din por alpine 2 din


Damecha

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos , estoy pensando en cambiar la radio de casa por una alpine en concreto la cde-w296bt , de mi nueva adquisicion Audi a 3 sportback 1.9tdi ,más que nada es que jod** estar en 2016 y no poder meter un triste usb ......

Bueno después de mucho leer por aquí sobre interfaces que solo pueden leer pocas carpetas y sin poner el nombre etccccc

Algunos dicen por ahí que quitar la radio de casa no es lo suyo que se oyen hasta mejor ,,,,

Nose que hacer, no poner tener Bluetooth usb cargar el iPhone aparte viene con un manos libres ya la radio que por cierto dicen que es muy bueno por lo que e leído

 

Actualmente tengo manos libres parrot que por cierto tiene algo de ruido de fondo

 

Bueno espero vuestro consejo por los que si la hayan cambiado y los que no y decidirme con el tema gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y has pensado en meter alguna réplica tipo rns-e que lleve sistema operativo Android?

Las radios que no son de Audi te van a traer muchas más opciones.

 

Yo a día de hoy prefiero lo original, yo en mi caso llevo puesto un disco duro multimedia y listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, pero me he confundido, tú tienes una concert con lo cual las opciones disminuyen, pero hay cables y simuladores de cargadores de CD.

 

Yo al disponer de rnsd tengo un interface y el reproductor.

 

Yo es como lo veo, si quieres hacer un gran desembolso, cambia la radio, si no quieres hacer mucho desembolso, busca por ejemplo un cable y un iPod o un xcarlink.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cambiar la radio parece la mejor opción .....

Sent from my iPhone using Tapatalk

También la más cara, pero mala opción no es.

 

Lo único lo que te comento mira especificaciones y precio y mira las imitaciones a las rns e, por ejemplo y compara a ver que te merece la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.