Jump to content

Balastro K.O


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañero.

 

Después de realizar varias comprobaciones y comprobar que la luz izquierda de mi a4 - b6 no funcionaba por que se me había estropeado un balastro ahora toca pasar a la segunda fase, encontrar uno para sustituirlo por el estropeado.

 

Por eso me gustaría saber que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de pedirlo ya que en el propio balastro aparece una pegatina con varias referencias y códigos de barras. En principio creo que lo mas importante es saber si es de 12 PIN o 4 PIN. En mi caso sería un LAD5G 12 PIN ya que los otros que encuentro por ebay son LAD5G 4 PIN, pero no se si con eso es suficiente o hay que tener en cuenta mas cosas. En mi balastro además de esa referencia aparece también un código de barras compuesto por 18 números y otra referencia que en mi caso es 89027892. El problema es que en todos los balastros que veo por ebay ninguno coincide con estos números y tampoco coinciden con los números que tienen entre ellos. Por eso no se si será un número único para cada uno o si será algo a tener en cuenta.

 

Espero que me podáis echar un cable. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.