Jump to content

Navegador habla en Aleman, poner al Español


8888ch8888

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si es lo correcto que mi primer mensaje sea para preguntaros una duda y de no ser asi pido disculpas pero esque estoy desesperado, la verdad es la siguiente, yo tengo un Audi a5 sportback en el cual presiono la tecla de Navegacion y no pasa absolutamente nada, es decir creo q no tengo navegador o no esta activado, alguien me poria decir que opcion es la mas posible?¿? eso era una dudilla que tenia de mi coche, pero estoy aqui por el de mi padre, que es un audi a4 avant del 2011, las opciones en pantalla aparecen en español pero el problema esque le habla el navegador en Aleman, y mi padre no tiene ni idea de Aleman y le fastidia, me ha dicho que si yo era capaz de cambiarle el idioma, la verdad esque la informatica siempre me ha dado bien, actualizar navegadores TomTom no me ha sido un problema pero en este caso me supera ya que no tengo ni idea de como funciona. Los datos que os puedo facilitar para que me ayudeis son:

 

Version del Software:

Bnav_EU_P0022_D1

 

Version Navegacion:

4G0919884F_ECE 5.10.5

 

Que necesito para cambiar el idioma?? Leyendo creo haber entendido que con un CD o DVD adecuado ya lo podria hacer, pero que CD es el que necesito? Si me dicen el nombre podria intentar comprarlo o buscarlo por algun sitio. Muchisimas gracias, toda ayuda sera bien recibida. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas lo primero es que te tenías que haber presentado en el foro de presentaciones luego la pregunta

Pero al lío aclaramos algunas cosas

Primero el coche de tu padre es nacional o de importación?

Si es nacional te vas a ajustes del navegador y hay tendrás dos opciones una el idioma y otro la voz de gala

Seguro que está mal configurado y otra cosa pude ser que sea de importación y como idioma de origen sea el alemán

Nos vas contando para poder alludarte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Korny hablando con un señor que vende Cd/DVDs en milanuncios me dice que le enviara dicha informacion y que me enviba un CD por 15 euros para cambiar el idioma, por eso pensaba que no necesitaba el vagcom ya que no se muy bien su utilizacion y que mas necesitaria.

 

Hola antowasp, respecto a lo que me dices el coche es de importacion y supongo que trae de origen el aleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada? pues en este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322906-actualizar-navegador-mmi-3g-basiclow-a5-sportback/

 

El señor Raul creo que si ayudo en un problema similar, creo q queria actualizar mapas yo quiero cambiar el idioma pero upongo que sire el mismo DVD ya que tiene las mismas versiones, por favor que alguien me heche una mano, señor Raul aparezca por aqui y envieme un privado o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.