Jump to content

Quitar marcha recomendada FIS


Carfersel

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes a todos,

Me gustaría poder quitar de algún modo con vag-com el programa de eficiencia creo que se llama porque me parece un rollo, me da la sensación que el coche va ahogado ademas de ser gasolina y por lo que sé, creo que tiene que ir mas alegre de vueltas (sobre 2000 o algo mas) y haciendo caso va a 1300-1500 y el coche no anda.

Ojalá alguien me eche una manita y me ayude, que me pone de los nervios la marchita verde esa jajaja. :frusty:

un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas tardes a todos,

Me gustaría poder quitar de algún modo con vag-com el programa de eficiencia creo que se llama porque me parece un rollo, me da la sensación que el coche va ahogado ademas de ser gasolina y por lo que sé, creo que tiene que ir mas alegre de vueltas (sobre 2000 o algo mas) y haciendo caso va a 1300-1500 y el coche no anda.

Ojalá alguien me eche una manita y me ayude, que me pone de los nervios la marchita verde esa jajaja. :frusty:

un saludo a todos.

 

Juerrrrr pues es sencillo, pasa de la información del FIS, tu mismo te lo estas diciendo todo, es sencillo.

Yo lo tengo activado para saber muchas veces en que marcha vas pero en mi modelo de coche del 2009-2009 tienes la opción parte desactivarlov desde el MMI.

Que todos los problemas fueran eso compañero.

[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.