Jump to content

Aros "luz diurna" para Audi a6-c5


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,quiero poner estos aros d luz diurna q encontré en la tienda china de Aliexpress y queria saber el tamaño q necoesta mi a6,alguien me puede decir si los ha colocado que medida tienen las lupas q hay dentro de las opticas de faro? éste es el enlace d la pagina,se copia y pega en Google y sale la pagina d Aliexpress

Cob 80 mm 2 unidades ( 1 par ) Auto Halo anillos del ojo del ángel COB Chips 63 SMD Car ángel Eyes motocicleta con pantallas brillante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira yo no me puesto lo de los aros me cambiado los faros de luz diurna xq quería luz mucha luz y me decidí x el LED pero si os decidía x esto aúnq sea 30 o 40 e más pedir luz diurna real q es más intensidad y vale la pena los acabados me encantan y también los puedes poner de xenón ai van las fotos y espero q os haga cambiar xq el led yo lo consideró más de audi y los aros de bmw pero cadauno tiene sus gustos y opinionesdfd8882bd32aab74841ac7a2b21d51fa.jpga88f465cd0903e170a7fc7f13d4d3de0.jpg

Un cordial saludo desde sueca Valencia

 

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo no me puesto lo de los aros me cambiado los faros de luz diurna xq quería luz mucha luz y me decidí x el LED pero si os decidía x esto aúnq sea 30 o 40 e más pedir luz diurna real q es más intensidad y vale la pena los acabados me encantan y también los puedes poner de xenón ai van las fotos y espero q os haga cambiar xq el led yo lo consideró más de audi y los aros de bmw pero cadauno tiene sus gustos y opinionesdfd8882bd32aab74841ac7a2b21d51fa.jpga88f465cd0903e170a7fc7f13d4d3de0.jpg

Un cordial saludo desde sueca Valencia

 

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Hola,Alexis,quedan fenomemal!!!y podrias darnos más pistas de donde los compraste y algunas referencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lowcost o algo así se llama es x Internet aúnq podéis llamar pasaría Núm x privado y Consejo de instalación quiero que quede bien claro que por mucho que pone el anuncio que pasa la ITV es mentira hace falta una hoja la homologación del fabricante porque yo he ido a pasar la ITV y me la han echado atrás solo por los faros la hoja ellos x 50 e te la dan que yo aún la toy esperando pero he visto 100 a 150 la hojita hacerla

 

2471800cbdfd99c369d0c64087f47225.jpg

Y una cosa si os decidis comprarlo ay de dos tipos en Led la luz diurna y la diurna real que la Real es la que tengo y además ai mucha diferencia de intensidad de led xq uno de mi pueblo también tiene las tiene pero diurna sólo y no alumbra ni la mitad

Yo las aconsejo aúnq tengáis q cambiar el faro que total son 5 min y luego multar no pueden xq lleva la homologación xq ala Policía lo del fabricante se la suda ablando mal y pronto

La verdad que me costaron 275e con gastos de envío y las diurnas normal son 30 o 40 e yo mire muxo y es donde más barato lo vi igual si buscáis algo más x fuera de España sale más barato pero la empresa es sería respecto a los pedidos

Espero que os animáis rejuvenece al coche muchisimo

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola chicos...en autos el dorado andan 1 poco mas baratos...con luz diurna y aros si quereis estilo angel eyes. Opcion a xenon tambien. Me gusta como quedan.

Alguien puede decir si la lupa tipo xenon en faro alogeno se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.