Jump to content

Volante motor bimasa audi a3 8p 2.0 tdi


costi22

Publicaciones recomendadas

Aver si me pueden echar una mano para aclararme un poco que la verdad que ya no se que pensar....si es volante motor o si sera otra cosa...

El Clack que dije mas ariba, lo hace tambien en la P.

Si cuando pongo la D o S y salgo despacio, incluso sin pisar el accelerador, me saca el ruido como si el motor frotara contra algo.

No se si eso de dejar el coche salir solo sin pisar accelerador esta mal y no se debe hacer o eso no importa, agradeceria si alguien me lo dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Ayer lleve el coche para cambiar las pastillas de freno, y ya que estaba pregunte al mecanica si el ruido que me hace podria ser el volante bimasa como me dijeron en audi.

Nada mas probarlo 1minuto me dijo que eso no tenia para nada pinta de ser volante bimasa y que podrian ser los silentbloks o tacos motor.

Lo subio al elevador y me enseño los silentbloks delanteros, y estan muy desgastados...pronto los voy a cambiar y aver si el ruido desaparece...ire contando.

Al parecer los de audi van a lo "facil" y caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, al final ya he podido llevar el coche al taller para cambiar el Bimasa y actualizar la caja S-tronic.

Tambien la mariposa de admision porque me daba fallo.

Hoy a ultimas horas o mañana estara listo...ansioso de ver que tal ira el coche ahora ya que llevo meses con el y espero que en la parte mecanica no de mas problemas jaja para poder empezar tambien con la parte estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.