Jump to content

fallo marcador hora y marcador kilometrajes A4 B6


jmps30

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4 130cv TDI de 2002, lo último que me ha pasado es fallo en marcador de hora y fecha y marcador kilómetros parcial y total, hace año y medio se arregló un cable cortado que iba de la carrocería a la puerta que dejaba inoperativo el elevalunas, hace unos meses el intermitente derecho que unas veces falla y otras no (le das a derecha y se enciende el izdo), la pasada semana se me abrieron solos los elevalunas delanteros al quitar el contacto, después me falló un día el cierre centralizado y no ha vuelto a fallar y por último los marcadores del cuadro que me preocupa más. Si le das a mode como para cambiar hora y fecha se enciende a medias la hora y sí se ve el kilometraje como puede verse en la segunda foto. Me tiene loco, que creéis que puede ser? El jueves toca ITV veremos a ver si no lo detectan cuando preguntan kilometraje.

 

 

Gracias siempre por vuestra ayuda, comprensión y experiencia, sois muy útiles :clap: saludos…

post-99343-0-67746800-1454751411_thumb.jpg

post-99343-0-75993200-1454751426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, pero sus conexiones no lo son, comprueba el compartimento motor donde la batería y también la centralita que esta bajo el asiento del conductor.

 

Por otro lado comentabas que ya habías tenido una averia en un cable, comprueba ese mismo sitio de nuevo, por si acaso tienes alguno mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado que no tiene agua ni en la centralita debajo del asiento ni en el compartimento motor a ambos lados, eché agua en el lado derecho lo vertía junto a la rueda y por el lado izdo donde esta la unidad central se iba el agua hacia el centro del eje sin problemas (no acumulaba agua) y lo vertía por allí con facilidad, es normal que vierta por ahí o debiera ser por donde está la rueda tambien? gracias :good:

 

Como arreglar lo del marcadoir de fecha y hora y kilometrajes? se reparan? quien se dedica a eso? soy de Mérida (Extremadura) es facil desmontarlo en caso de tenerlo que envíar a reparar? y de desgüace?

 

Gracias por vuestra atención :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es normal como echa el agua por ahí. Si no se acumula esta perfecto.

 

Para sacar el velocímetro primero debes sacar la tapa alargada que esta entre el + - y la llave inglesa, sale tirando hacia ti.

Una vez sacada al fondo hay unos tornillos de torx de 15 o 20 al fondo (no lo recuerdo ahora)

 

Luego con la ayuda de una ventosas (ASI te costara menos) las pegas en la pantalla del velocímetro y tiras de el y sale, después tendrás que desconectar los cables que tiene detras.

 

Hay empresas que se dedican a la reparación de cuadros buscando en google seguro que la encuentras.

 

El tema de poner uno de desguace esta bien, pero tendrás que reprogramar en cuadro para casarlo con tus llaves.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.