Jump to content

Cambio radio


Gori15

Publicaciones recomendadas

Buenas noches;
Me encuentro en la tesitura de la eleccion de la nueva fuente, dado que empieza a fallar y cada dia es menos practica esta radio (radio concert 1 audi a6 c5)

thump_9514303audiconcert1.jpg
La cual marca segun fabricante
4x20 + 60w del subowfer.
Algun consejo?
Me decantado (por el momento) por estos dos modelos...
Como veis la diferencia mas significativa es el Buethoot y poco mas, realmente le sacare provecho al Bluethoot? A dia de hoy no lo utilizo en el coche pero al actualizar el sistema podria incluirlo...
Como altavoces son relativamente nuevos ya que se cambiaron hace poco por unos JBL GTO508C y la verdad que mejoro bastante pero encuentro el sonido muy pobre, partiendo de la base que la radio de serie es 4x20 y estas ya son 4x50 mejora notare no?
Otra cosa por lo que veo necesitare comprar unos cables ISO especiales ya que el coche lleva un subwofer y una etapa de serie la cual mueve los altavoces traseros.
Dicho cable creo que seria este?
No cabe decir que estoy abierto a cualquier sugerencia tanto en fuentes o lo que sea!
Muchas gracias y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero yo me decantaria por la pioneer tiene buena pinta , por cierto si vas a tirar la radio del audi me gustaria para mi a6 ya que no tenia la de casa cuando lo compre , aunque falle me gustaria intentar repararla

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo me decantaria por la pioneer tiene buena pinta , por cierto si vas a tirar la radio del audi me gustaria para mi a6 ya que no tenia la de casa cuando lo compre , aunque falle me gustaria intentar repararla

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Fallar no falla solo que la encuentro muy justa a la hora de calidad y demas.

Si me decido a cambiarla cuenta con ella!

Tengo el pin code y todo lo necesario.

Lo que mas me surge la duda es el tema de los isos si son esos los adecuados o hay que buscar otros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el año 95 los iso se supone que son todos iguales para cada marca segun la normativa que salio de la comunidad europea

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra tiene el blueton para enlazar el tlf como manos libres

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si , abría que mirar si algún experto en la materia nos dice algo en el mio trae puesta una sony xplot y el sub suena en la bandeja trasera

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches;
Me encuentro en la tesitura de la eleccion de la nueva fuente, dado que empieza a fallar y cada dia es menos practica esta radio (radio concert 1 audi a6 c5)

thump_9514303audiconcert1.jpg
La cual marca segun fabricante
4x20 + 60w del subowfer.
Algun consejo?
Me decantado (por el momento) por estos dos modelos...
Como veis la diferencia mas significativa es el Buethoot y poco mas, realmente le sacare provecho al Bluethoot? A dia de hoy no lo utilizo en el coche pero al actualizar el sistema podria incluirlo...
Como altavoces son relativamente nuevos ya que se cambiaron hace poco por unos JBL GTO508C y la verdad que mejoro bastante pero encuentro el sonido muy pobre, partiendo de la base que la radio de serie es 4x20 y estas ya son 4x50 mejora notare no?
Otra cosa por lo que veo necesitare comprar unos cables ISO especiales ya que el coche lleva un subwofer y una etapa de serie la cual mueve los altavoces traseros.
Dicho cable creo que seria este?
No cabe decir que estoy abierto a cualquier sugerencia tanto en fuentes o lo que sea!
Muchas gracias y un saludo

 

 

Ese kit de cables creo que no te va a valer, quizás las piezas de plástico para adaptar la radio al hueco existente.

 

Primero, tienes que tener la info de tu radio: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page-2

Y luego la de la que vayas a poner, aquí está la de la pionner:

http://www.pioneer-car.eu/eur/products/mvh-180ui/support

 

De la radio nueva tienes que conectar la salida de los altavoces delanteros, a los altavoces delanteros del coche, en el caso de la pionner, sería los conectores ISO, según el manual conector (14), o los cables de los altavoces delanteros (13) a lo qeu se concta en el conector II de la Concert. Pero para la parte trasera tienes que utilizar las salidas pre-out/línea que tenga la radio nueva para llevar la señal al subwoofer. De la parte trasera de la radio tienes los conectores RCA (2) que son los que tienes que cuadrar con el conector que lleva la señal al subwoofer a través del conector que se enchufa en el conector I de la Concert. También tienes que conectar el (10) u (11) del pionner a la señal de activación del subwoofer, también el en conector que se enchufa en el conector I de la Concert.

 

Luego lo que necesitas es el conector que te adapta al conector de 20 polos que se enchufaba en el conector I de la Concert. El de los altavoces delanteros es el mismo al ser ISO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.