Jump to content

Necesito un navegador....


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

 

Pues después de darle vueltas....y como el renting no me permite hacerle bricolage al coche :lol: y ponerme el NaviPlus...he decidido ponerme un navegador de esos de quita y pon, que pueda colocar el soporte en el parabrisas o algo así....

 

 

¿Sabeis de alguno? ¿sobre que precio salen aprox?

 

 

 

Un saludo a to2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana que viene voy a comprar uno del que hablan muy bien. Es la combinación de la hp rx 3715 con el GPS Rikaline 6031 X7 BT.

Hay unos soportes que se ajustan al modelo concreto del coche que tengas de la marca Brodit que los comercializa la casa Crambo en España. El precio, depende del que quieras: pasivo, con alimentación, incluso con conector para la PS2

 

www.brodit.com

www.brodit.crambo.es

 

Por cierto, estoy intentado bajar el Tom Tom 3 con emule, pero no lo consigo. ¿Hay alguien que lo tenga?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quita y pon en el parabrisas te recomiendo el TOMTOM GO unos 700 Euros de precio pantalla tactil cartografi via targeta de memoria y unas cuantas cosillas mas. Este modelo lo usa un amiguete mio taxista y le va muy bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TOM TOM GO , y sin ser exacto en algunas ocasiones , es el mejor que he probado de los portatiles.

 

No hay ni que leer instrucciones para empezar , y los posibles errores son por la cartografia evidentemente , porque el cacharro en si , pilla bastante cobertura y se recoloca en caso de error muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.