Jump to content

AUDI 80 COMPETICION:DUDA


Publicaciones recomendadas


Hola,

Del modelo 80 2.0 16v quattro Competition se fabricaron 2500 unidades y fue una homologación para la calle de la línea B4-basada Super Touring Cup (STW) carrera de coches berlina con tracción a las cuatro ruedas y una modificación de 140 CV y ​​16 válvulas, motor de gasolina de dos litros. Luego a parte hay 80 2.0 16v quattro, 80 2.0 16v, 80 2.0 quattro de 115cv y 80 2.0 de 115cv.

Del coupe ya dudo más pero hay 2.0, 2.0 16V y todos en versión quattro. No hay Competition del Coupe.

 

Estás buscando alguno ¿?

 

Saludos,

adricc9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero , es decir , que la unica difefrencia entre un competicion y un 2.0 16v, es el caballaje...

los competicion dan 140 caballos los demas 115 cv.

vendes uno?

 

 

el motor me crecuerda al de los corrados 1.8, pero con la posicion cambiada......

Editado por ph.00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, todos los 2.0 16v tienen 140 cv, sea competition o no. La diferencia de un competiion y uno normal es que el competition es una edición limitada que lleva una chapita en el salpicadero que pone competition, tiene de serie suspensión mças deportiva, paragolpes delantero y trasero del S2. Y he escuchado también que el eje trasero es más ancho, o algo así, además que todos los competition son quattro.

 

Luego hay otros 80 y coupe que son 2.0 ABK de 115cv, y pueden ser quattro o no, ya hay de todo..

 

Ahora me he explicado mejor creo...

 

Yo el mio no lo vendo, esta semana me voy a dejar 1000€ en mejoras mecánicas, embrague, cables de bujías, tapa delco, pipa y algunos manguitos de refrigerante

 

Saludos y suerte con la búsqueda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi tiene motores 2.0 de 4 y de 5 cilindros

 

en 4 cilindros tienes el 2.0E con aproximadamente 115cv, y la versión 16v de 140cv( la que llevan los competition).

en 5 cilindros tienes el 2.0E de 115cv y el 2.0E 20v de 160cv

 

 

En la wikipedia tienes un desglose de motorizaciones, debería cubrir todos los motores de esa época.

https://en.wikipedia.org/wiki/Audi_80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.