Jump to content

adricc9

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de adricc9

  • Cumpleaños 03/05/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi 80 B4 2.0 16V Quattro Competition
    Audi A4 Avant 2.0 TDI Sline

Visitantes recientes al perfil

731 visitas al perfil

Logros de adricc9

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas !! Gracias por las respuestas y disculpar que haya tardado tanto, he estado de baja de paternidad.. En el cuadro sólo se me enciende la luz del filtro de particulas, nada más, por lo que no entra en Limp Mode, anque sí que noto que tiene poco tirón.. me da la sensación que el Golf 1.9 tdi 105 tenía mejor respuesta que este A4 2.0 tdi 170 Novedades del tema: un mecánico de bosch consiguió hacer regeneración forzada y quitar la luz del cuadro, pero al día siguiente me vovió a salir.. Si no pasa nada, esta semana lo vamos a llevar a la audi de donde los trae el compraventa que lo compré.. pero eso implica una semana sin coche y ahora con el crio y todo no me vamuy bien.. El error que da con la maquina de bosch es de obstrucción del filtro, pero estuve hablando con el meca del compraventa y ya lo limpiaron (auqnue no tengo claro de qué manera..) Se os ocurre algo ¿? Gracias !!
  2. Hola de nuevo compañeros de Audi Sport Ibérica !! Después de unos años peleando (y apoyándome en este foro) con problemas de arranque en un Audi 80 Competition y tener que malvenderlo, pensé que nunca más me volvería a enganchar a cuidar tanto un coche. 2-3 años y un par de Golf V después, me cogí un Audi A4 Avant B7 2.0 TDI 170cv por aumento de familia. A los 3 días ya tenía comprados los 4 filtros y ya tenía pensado dejarlo en el taller pra ponerlos y cambio de aceite, porque no estaba seguro del todo de cuando lo habían hecho por última vez.. Eso ya me me avisaba de que estaba otra vez "enganchado" !! Todo ilusión hasta que a la semana de tenerlo se me enciende la Luz de Filtro de Particulas y ya me temía una larga lucha igual que me había pasado años atrás... Mi temores se están cumpliendo.. Sensor de presión comprobado y cambiado, Se la ha hecho limpieza de DPF, se ha hecho descarbonización, le he puesto en el depósito un producto de esos milagrosos regenedaores de DPF que no ha servido, etc etc.. No conseguimos que se vaya la alarma.. Se conectan a la centralita y todos los valores dan bien. Hoy me han dicho que no le dejan hacer regeneración forzada porque le da que está obstruido un 55%, pero luego otro meca me dice que la presión antes y después de pasar por el DPF está OK. Alguna idea por favor !! para que no me vuelva loco otra vez como ya me pasó en el Competition, noooooo Gracias y Saludos !!
  3. Hola Miguel Angel, A mí me pasó algo parecido, era un infierno arrancar el coche en frio.. pero digo parecido porque a mí me lo hacía al enfriarse, o sea al pararlo y querer arrancarlo a las 3-4 horas. Si estaba toda la noche o días parado ya arrancaba bien.. En mi caso era el Acumulador de presión de combustible, que en el Competition (2.0 16v Quattro) está dentro del depósito, junto a la bomba. Espero que te sriva, yo cambié de todo antes de encontrar el problema.. Saludos
  4. Hola copyloto, yo tengo un 80 2.0 16v Quattro que estuvo parado 7 años y la puesta a punto también ha sido un drama, sobretodo de arranque, inyección, etc claro. Una vez va fino es muy fiable. No te esperes grandes prestaciones, es un coche para pasear y quedadas. Yo no soy de correr y ya le hecho en falta unos 30 caballitos más mínimo. Creo que lo vas a dejar muy bonito, Paragolpes labiado, llanta 17 y bajado. Sólo con eso te queda muy bonito. Ya lo iremos viendo Saludos!!
  5. Impresionante Vecinju, se ven muy pocos en España y van caros. Merece la pena darle cariño. A disfrutarlo y Bienvenido !!
  6. Hola Iván, Yo tuve un problema similar y era el acumulador de presión de combustible. Cada vez que arrancaba era como si la vez anterior me hubiera quedado sin gasolina. Igual es lo mismo o a saber, porque en este tipo de inyección te puedes volver loco.. También puede ser inyector de arranque en frio, o algo tan tonto como el sensor de termperatura, que esté mal y no detecte el coche frio.. Suerte !!
  7. exacto, yo corté la patilla esa que no entra bien. Ya me explicarás como lo has hecho a ver. Saludos,
  8. La tapa de abajo va con 3 tornillos a los mandos, dos en la parte de detrás abajo y otro en la parte de arriba delante.La tapa de serie lleva conector donde conecta un cable que viene del coche para el claxon. Lo que tienes que hacer es cortar el conector del claxon del volante nuevo y soldarle un conector como el que tiene la tapa de serie, así puedes conectarlo con el cable que viene del coche sin problemas. El conector del airbag si que sirve el mismo que el de serie. Yo me encontré con otro problema, y es que al colocarlo todo no podía girar bien el volante, me tocaba el plastico ese que sobresale de la parte de detrás del volante nuevo con el plastico redondo que hay dentro de los mandos. Lo que tuve que hacer es cortar ese plastico que sobresale de la parte de detrás del volante nuevo. Lo que he perdido respecto al de serie cortando ese trozo de plastico es que los intermitentes no se desconectan solos al girar, lo tengo que hacer manual.. Todos esto el mio es un 80, a ver si va a ser diferente que el 100. Y disculpa que no se los nombres correctos de cada cosa, yo no soy experto, lo que se ha sido de aquí el foro, amigos con audis parecidos y peleas con el coche.. Saludos,
  9. Hola Copi199, Yo he montado ese volante justo esta semana en mi 80 Competition. Creo que es lo mismo que para los 100. Necesitas las tapas del volante que tienen la forma del anillo del airbag. No sirven las tapas de serie para poner ese volante.
  10. Gracias por poner la solución !! Tomo nota por si me pasa algún día..
  11. Que lujo un brico así. Más de 8 años después me va a servir para poner el Ordenador a Bordo a mi Competition. Gracias !!
  12. h**** Adri que casualidad!! No seras uno que me levanto el pulgar con la moto? Siiiiii, era yo Alex jeje !! Lo tienes precioso, se ve muy gordo..
  13. Esta semana te he visto en la Ronda de Dalt Alex, con el Cabrio, iba yo en moto, en persona está precioso !!
  14. Precioso Cabrio Alex, me gusta el estilo Alemán qie tiene !! Unas llantas preciosas, le habrán tenido que cambiar el buje porque normalmente son de 4 tornillos, o iguial lleva adaptador. Que lo disfrutes mucho y veo que eres de Barcelona,yo también, de los que conozco de este foro ninguno va con cabrio de Barcelona, buen fichaje !! ya haremos una quedada. Si me permites un único pero, el volante !! Personalmente no me gusta nada ese modelo y para el cabrio le queda ideal el de 3 palos con o sin airbag. Busca info del volante por el foro y verás que cambio !!
  15. Bonito coche, sí señor !! Suerte con la puesta a punto. A simple vista el miedo que me da es de inyección. Esa foto del Cabezal Dosificador me ha dado que pensar que pueda estar pegado de varios años parado. Al mio le pasó y por suerte encontraron un donante, porque eso vale una pasta.