Jump to content

Ayuda: vagcom allroad 2002, no conecta a modulos


errotal

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda, para mi allroad 2.7T del 2002, compré un vagcom 12.12.0 con cable antibloqueo.

Segun me dicen en empresa que lo compré, nuestros VAG hasta año 2005, no concectan por por conexion CAM, solo por linea K.

Probando el tes de conexion del cable, me dice ok en lineas K 1 y 2, pero en conexion CAM me dice no conectado.

 

Si le hago "auto-scan" todo perfecto. Pero al entrar en módulos, me dá error de conexion.

Necesito regular reglaje electrico de los xenon y no puedo.

¿alguna pista de cual es el motivo de poder entrar en modulos?

 

Gracias

 

os dejo enlace a video de lo que ocurre :unknw:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fusibles no hay problema, luces xenon y todas funcionan perfecto, así por ejemplo el cierre centralizado tambien esta perfecto y tampoco me deja entrar en su modulo,.En cambio en otros modulos como al 01 ENGINE si entro perfectamente.

No entiendo el por qué, pido una ayuda a los gurús del vagcom :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Serjio, si no fuese por vosotros no sé que haríamos. Arreglado con el enlace que me pasaste, he modificado el cable y ya entro en módulos.

Arreglado el reglaje de faros xenon en allroad 2002 :clap::clap::clap:

Os dejo enlace a video de calibración, se ve mal pero ayuda.

 

 

 

 

c13fbc86984e15ca6b4d536bcec50c0bo.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.