Jump to content

perdida de potencia


Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo desde hace unos dias un a6 2.5 tdi 150cv .primero no note nada por que el trayecto era corto y no era para pisarle el tema viene despues que pruebo y el coche no sube de revoluciones abro el capo y mi primera sorpresa fue un bombeador para gasoil pero al fijarme que manchaba el suelo observe que el filtro de gasoil estaba desconectado por poner el bombeador este lo quite pero la perdida sigue. segundo limpie el filtro de aire estaba mas negro que el tizon , el problema persiste . tercero caudalimetro limpio y parece nuevo pero el fallo sigue mañana intentare limpiar todo lo relacionado con entrada salida y turbo y le are fotos para enseñaros el coche . si me podeis dar alguna idea de que puede ser en concreto lo agradeceria de verdad un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que tienes que hacer es un autoscan con el vagcom, asi sabras los fallos que tiene el coche.

La perdida de potencia puede tener diferentes causas no sólo el caudalimetro.

Sobre este tema en concreto se ha hablado mucho. Y si buscas un poco más vas a encontrar toda la información que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado del filtro de combustible lleva unos tubitos de aire que a veces al tocar el filtro se salen y el coche se queda sin potencia como si no le marchase el turbo. A mi me ha pasado un par de veces y la primera vez que me pasó me pegué bastante tiempo para encontrar el problema. La segunda vez tenía un tubo de aire agrietado del tiempo, igual tienes suerte y es algo de eso, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Dhan, lo mejor es pasarle el vagcom.

Desconecta el cauda. Si te funciona el coche perfectamente, ya sabes que te falla de ahí.

En caso contrario, revisa tubos de vacío no vaya a ser que no te hagan buen vacio.

Mira también si se acciona el el pulmón del turbo.

 

Pero lo más importante, vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.