Jump to content

Precio Caudalimetro


nickelback

Publicaciones recomendadas

ME veo incapaz de ir a buscar la pieza por causas de trabajo y personales. Me voy esta noche dentro de 3 o 4 horas de viaje y no voy a poder pero os pongo algo para que os orienteis. A ver nos situamos: En el Barrio de Canillejas enganchamos la calle alcala hasta mas o menos 400-500m antes de la estacion de metro. Queda justo enfrente de un hotel muy muy nuevo (en la otra acera exactamente) que creo que se llama Tryp Alcala ****. No tiene perdida si seguis estas indicaciones. Siento no poder ponerlo exacto pero como ya he dicho antes me resulta imposible. Mas me jode a mi que me quedo sin pieza hasta que traigan mas porque seguro que vuelan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La que yo digo es C/Alcala 606. Tambien he estado esta mañana por la zona y he descubierto otra en Alcala 447 pero el tio que me ha antendido no tenia ni p*** idea. Me dice que los suelen traer y que vale 8000 o 10000 ptas. A mi me da que se pincha. Ir a la de Alcala 606 que esa es la que me dan un precio bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.