Jump to content

Precio Caudalimetro


nickelback

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he ido a una tienda de repuestos a comprar un caudalimetro al golf de mi mujer ya que no pienso llevarlo a VW para que me saquen otros 363€ como por el A4 (me equivoque y bien). He pedido la pieza y el lunes me la traen, es el bosch y me cuesta 150€,¿es buen precio?

 

Otra cosa es que tengo entendido que despues de ponerlo hay que reprogramar o algo asi para borrar la memoria de errores. Si no lo hago ¿el coche seguira yendo igual de mal que con el caudalimetro estropeado o el problema se habra solucionado? Lo digo por montar el caudalimetro y esperarme un mes para ir a almeria al concesionario de mi cuñado y que me lo reprogramen alli. Es que si pongo el caudalimetro y no noto la mejoria al instante prefiero llevarlo a un concesionario de aqui para tenerlo ya bien.

 

Espero vuestra respuesta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

No creo que haga falta que resetees la memoria de averrías, si no tienes el chivato encendido en el duadro de instrumentos seguramente no habrá detectado el fallo. El caudalímetro, según como se averíe, no suele dar dicho aviso, lo que hace es engañar a la centralita en el dato que éste le da.

 

Un saludo, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué modelo de Golf tiene tu mujer? ¿la versión III ó IV? ¿Qué motor lleva? Si es un Golf IV 1.8T ó TDI el precio está muy bien :huh:. No hace falta que resetees nada, sólo al cambiarlo ya deberías sentir una mejora más que considerable aunque no funcionará al 100 % hasta pasados unos pocos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un Golf IV TDI 110cv. ¿Tambien hubiera valido para mi A4? Yo tambien lo he visto buen precio, me pedian 294€ en el concesionario por la pieza. ¿Entonces debo hacerle como una especie de rodaje no? ¿cuando empezara a funcionar al 100%? Es que en el A4 ya no me acordaba de como iba cuando funcionaba bien y no me hago mucho la idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buen precio :huh:, podrías ponernos más datos de la tienda donde lo has comprado porque a más de un forero le podría interesar.

No es necesario hacer ningún "rodaje", con unos 10 km basta a un ritmo suave para que simplemente lea los nuevos valores antes, si no respetas el procedimiento no le pasa nada al caudalímetro, simplemente que tardará algo más. Ten en cuenta que aún así como ya te he comentado, lo notarás tan sólo ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes traigo la direccion de la tienda. Esta tienda tiene todos los respuestos habidos y por haber (mas que los concesionarios audi) a precios mas que interesantes. La recomiendo a todos los foreros de madrid (y a los de fuera tb eh). Pues lo dicho el lunes traigo la direccion completa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que hay de esa dirección nickelback ? En ascuas estamossss :D

 

Un saludo. :p

 

P.D. Sería buena idea ir tomando nota de estos establecimientos (y sus precios) en los diferentes puntos de España para tener una lista parecida a la págs amarillas y recurrir a ella cuando nos haga falta algo para nuestro vehículo, ¿que os parece?. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento gente!! Esto de tener un negocio es una ****, llevo todo el dia detras de los clientes y no he tenido tiempo ni de salir a pasear con el perro. En esta semana os la traigo de fijo, espero que podais perdonarme algun dia!! :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.