Jump to content

Nuevo A4 Cabrio (fotos)


JotaS

Publicaciones recomendadas

El color creo que es el griz acero en este, el tuyo es más bonito.

 

.

 

Los faros y la parrilla acaban en punta para darle agresividad y hacerlo "coherente" con el resto de la gama pero a las formas más redondeadas del cabrio esto les sienta como una patada (más o menos como piensan los TTeros, aunque yo creo que en este caso peor aún).

 

Pero es que ademas si te fijas, simplemente le han chafado la cresta del maletero de la forma más estupida y desacertada que existe :blink: .

Pues creo que tienes razón en el color, loque están tan sucios en la foto que cuesta apreciarlo.

No me habia fijado en que han "chafado" el casi alerón, no entiendo tampoco el querer darle lineas agresivas a ese coche. La estética la encuentro más cercana al TT y al New Beatle que al A4, ya sé que a muchos no les gusta comparar el Beatle, pero creo que tienen una linea estética comun.

 

Despues de más de 2 años de disfrutarlo, me gusta cada dia más como está y como ya han apuntado, es un modelo que no se ha "quemado" ya que hay poquísimos circulando.

 

De verdad, que no sabeis lo que os perdeis :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta muchísimo mas este. El frontal es todo un acierto con la parrilla nueva.

La trasera no cambia mucho, pero lo poco que han echo BIEN.

La versión final, tendrá el rear valance negro, y no me extrañaría, que aunque iguales en forma, los faros tuvieran el interior como los del modelo de ahora, mas oscurecidos y un poco diferentes.

Estos a lo mejor son unos muletos de "ensayo", como el RS4 ese que había con carrocería de B6.

 

Y cuantos mas motores le metan, mejor.

Por qué no un diesel de 4 cilindros????? Y mas el de 140CV, pero a ver, si ya monta el 2.0 gasolina de 130CV. Por qué no el TDI? :):)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no un diesel de 4 cilindros????? Y mas el de 140CV, pero a ver, si ya monta el 2.0 gasolina de 130CV. Por qué no el TDI? :cry2: :cfsd1:

Sino me equivoco dicen q van a montar el tdi de 140 cv...

 

Por cierto no se si os habeís fijao pero han puesto la parrilla pero como a medias, es decir han puesto la parrilla pero sin embargo como separada, es como una mezcla entre lo de antes y lo de ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no un diesel de 4 cilindros????? Y mas el de 140CV, pero a ver, si ya monta el 2.0 gasolina de 130CV. Por qué no el TDI?  :cry2:  :cfsd1:

Sino me equivoco dicen q van a montar el tdi de 140 cv...

 

Por cierto no se si os habeís fijao pero han puesto la parrilla pero como a medias, es decir han puesto la parrilla pero sin embargo como separada, es como una mezcla entre lo de antes y lo de ahora

no, está tapada con cinta pintada del color de la carrocería, al igual que los faros.

Todo esto ya lo vimos en las fotos del RS4 azul, llevaba un camuflaje similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Jo hasta las llantas y el color son iguales que el mio, por detrás solo cambia la franja blanca en los pilotos (que no me gusta mucho) Por lo que veo no le ponen la parrilla "larga" entonces a este modelo. Parece como si le hubieran puesto cinta americana en las opticas delanteras para cambiarlo algo y la franja en elparachoques donde va el antiniebla.

Para hacer eso, casi que no se compliquen tanto la vida :cfsd1:

FIjate bien Santi, que SI LLEVA la parrilla nueva, convenientemente disimulada con cinta americana :cry2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hasta verlo in situ, me gusta mas el anterior (que os voy a decir yo :lol: ).

Por dentro, si hacen como los demas y ponen el nuevo volante (tanto el deportivo como el otro), me parece que no es muy agraciado.

A mi, me gusta el interior con los aireadores, relojes y el centro del volante redondos, no trapezoidal o cuadrado, como en los nuevos.

Algo parecido les pasa a los A3 3 puertas/Sportback. (Mirar el centro del volante deportivo redondo/cuadrado con los aireadores centrales)

SDS :(

PD. Llamarme raro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta verlo in situ, me gusta mas el anterior (que os voy a decir yo :lol: ).

Por dentro, si hacen como los demas y ponen el nuevo volante (tanto el deportivo como el otro), me parece que no es muy agraciado.

A mi, me gusta el interior con los aireadores, relojes y el centro del volante redondos, no trapezoidal o cuadrado, como en los nuevos.

Algo parecido les pasa a los A3 3 puertas/Sportback. (Mirar el centro del volante deportivo redondo/cuadrado con los aireadores centrales)

SDS ;)

PD. Llamarme raro :flwrs:

No, no eres raro, solo creo que estas un poco confundido el A4 lleva y llevaba arireadores cuadrados, los aireadores redondos son marca de deportividad que distingue al TT y Sportback. El cabrio salio con aireadores redondos (esta vez 5, y no solo 4 como los otros dos) con posterioridad a los cuadrados del A4, y por supuesto no van a quitarselos. Entiende que tienen que "casar" el aire de deportividad exterior con el interior, y lo hacen con detalles como este, ademas de un panel más inclinado, menos recto, o las 5 esferas en relieve hundido en el aluminio. Todo eso no solo no sé lo pueden quitar, sino que les ha costado su esfuerzo para distinguirlo.

 

S4_cabriolet_interior_09_03.jpg

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.