Jump to content

preparacion audi s4


vititurbo

Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo mi s4 con las siguientes modificaciones: turbos de rs4,dowmpipes de rs4, intercoolers de rs4, embrague de rs4, manguitos de silicona, blow offs forges 007, de momento por las cifras y pruebas, se estima que esta en torno a los 340cv, me gustaría llegar a los 380 390cv fiables, me haría falta alguna cosa mas? la semana que viene lo llevo a que me lean cartografia y si no necesito nada mas, darle un poco mas de churro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio con regulador de presion podrias tirar, pero seria recomendable montar inyectores y bomba de mas caudal.

 

Tambien deberas poner bujias un par de grados termicos mas frias que las de origen del S4 (mejor 1 grado termico mas frias que las de RS4), si no le has realizado el cambio de bobinas seria aconsejable montar unas de TFSI, dicen que la mejora es brutal.

 

Aconsejable cambiar catalizadores por unos menos restrictivos y escape de diametro minimo 3", ganaras mucho en altos (aunque perderas un poco de bajos).

 

Si te van a hacer una repro a medida comenta a ver si podrian modificarla para montar las EGT del RS6 (son de rango extendido), ya que dan muchos menos problemas que las de S4/RS4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andamos todos perdidos.

 

Si montas turbos de rs4, necesitas inyectores minimo de caudal de RS4, el caudalimetro no es necesario hasta 420cv, Intercoolers sobredimensionados y minimo downpipes.

 

Nosotros tenemos varios hechos en Madrid, todos con motor estock entre 395 y 420cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

dowmpipes y intercoolers los llevo. de momento haciendo logs y demás, hemos comprobado que de gasolina anda bien, no he podido comprobar que inyectores llevo, lo mirare en breves. y en esta semana me harán una nueva electrónica, a ver que conseguimos sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.