Jump to content

Luces portón trasero


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, me he puesto de electricista en mi coche, (quien me manda), he puesto o intentado, a montar una cámara de marcha atrás, con el terovisor, es bastante sencilla ponerla, pero al sacar la corriente del cable de la luz de marcha atrás, me dejo de funcionar las luces del portón, no llega corriente ni a las de freno ni a la de marcha atrás, alguien que se apiade de un atrevido para la electricidad y me ilumine con dónde coj.. están los fusibles o no los lleva y me cargue las plaquetas que llevan las lámparas.

Agradezco vuestra ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que te sirva de algo. Suerte, que seguro que es un fusible fundido. Pon en el google Dotacion de fusibles A6 y te saldrá un archivo PDF con todos los fusibles y su ubicación. No te lo puedo mandar porque me dice que el archivo es muy grande. Lo dicho, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, hoy he usado el coche y funcionan todas otra vez menos las de freno del portón, también,ayer de estar haciendo la instalación de la cámara, un buen rato, con esto de que el coche parece un árbol de navidad con tantas luces, se quedó muerto de batería, luego de encenderlo con un puente con otra batería, quedaron encendidos la luz del esp y de la suspensión, que hoy se apagaron. Me imagino que al tener tan poco voltaje, darían fallo, que luego de tener el voltaje normal se apagaron. Ahora toca buscar por que no funcionan. Seguiré con mi condición de atrevido y hasta que no lo rompa del todo no pararé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal q con poca batería parezca una feria... Hay varios sitios donde hay fusibles , uno de ellos y creo que hay está el tuyo si está fundido es en lateral del maletero

Con las cámaras esas es solo dar el positivo de la bombilla marcha atrás y un negativo a masa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, alimentas con 12v el espejo con un positivo con contacto de la caja de fusibles del lado de la guantera, pasas el cable de video a la parte de atrás, el cable que trae es bastante largo y solo con una extensión de metro de largo es suficiente para poner la cámara detrás en la matricula. Luego alimentas la cámara con la luz de marcha atrás y el otro a masa y ya esta. A mi me dio más trabajo desarmar el portón trasero, que no tenia ni idea de como meter los cables y puentear la luz de marcha atrás. Aún no he solucionado las luces de freno del portón que no he tenido tiempo.

Por cierto el espejo con la cámara y los cables, 42€ en Amazon y queda bastante desapercibido el espejo, lo que la cámara se ve,ya que tiene visión nocturna y es un poco más grande de la que no lo tiene.

El resto de cosas que le puedas poner para ayudar al aparcamiento, son más caras y dan bastante más trabajo montar, esto cumple bien y es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.