Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que voy a poner aquí un listadillo de los foreros que saldremos ESE DIA 16 de abril SABADO desde el IKEA de Alcorcon, a las 10:00 horas salimos (estar un pelin antes pues) :p

esta en la Nacional - V la salida 14 ó 16; no tiene más es tan sencillo como coger la carretera de extremadura y salir en una de estas dos salidas; 14 ó 16 , de ahí al parking de IKEA, 2 minutos. Si os sirve de consuelo YO aún no se ir..... ;)

FORERO Y NUMERO DE COCHES

1. Abuelo -1-

2. Kye -1-

3,4,5. SportQuattroLOVE -3-

6. Jorge76 -1-

7.S3Quattro -1-

8. Jotabeconcola -1-

9. Antoñito -1-

10. Tuporaky -1-

11. Ramases -1-

12. PAGKA -1-

13. Bas2800 -1-

14. Franru -1-

15. Sr. Gordo -1-

16. Play23 -1-

17. Fry -1-

18. Anroca -1

19. Juanra911

20. DavidAS3

21. Nakaro

22. refnyTTAS

23. enriqueramallo

24. baquero

25. PabloTT

26. PedriTTo

27. Amigo S3 pedriTTo

28. aduanero1

29. AGC

Ah! el que no este en el listado, que lo vaya diciendo aqui o en el post de T146146 de la pag anterior...........

Saludos. "ya somos 11 coches, que ilusión viajar en caravana ASI" Aviso que el respeto por las normas de tráfico será escrupuloso, caso contrario, "el abuelo" repartira la consabida azotaina :lol:

Salvo Tuporaky, entiendo que TODOS dormimos en Madrid, ASI que se ruega puntuialidad. Tuporaky, creo que ya tienes mi móvil, caso contario me lo pida :lol2: por MP, por si acaso llegas un poco justo. :lol2:

entiendo tb que todos estos vais el sábado, si os viene bien lo de ese IKEA, os apuntáis por aquí. y si váis el viernes, avisar a T146146 que la salida es a las 20:00 del vienres 15.

Curro-A6avant163cv

acanogon

sacris

Pecci 2 + 2

pagka

bas2800

supercanedas

Editado por Cristobal

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Salvo Tuporaky, entiendo que TODOS dormimos en Madrid, ASI que se ruega puntuialidad. Tuporaky, creo que ya tienes mi móvil, caso contario me lo pida :) por MP, por si acaso llegas un poco justo. ;)

como es este abuelo siempre preocupandose por sus "nietecitos" :lol: , la verdad q visto lo visto lo mas seguro esq salga el viernes noche para madrid y me quede en casa de la hermana de mi novia, pq sino voy a tener q madrugar mucho para estar en madrid a las 10 y sino despues el cuerpo se me cansa para la timba nocturna :huh::bsh1: , bueno ya informare cuando lo sepa fijo, pero casi seguro q asi lo hare pq no me quiero perder mi primera carabana ASI ;)

Publicado
Para todos los q les interese, podemos hacer un paso previo en TORREJON, para ir hacia el IKEA a las 9:30.

Si os interesa apuntaros ...

y dnd penseis q sea mas facil ;)

SIIIIIIIIIII Esa idea es cojonuda!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado
El paso previo al IKEA:

El Parking de PARQUE CORREDOR!!!.

Hora 9:20, IMPORTANTE estar a tiempo para no retrasarnos e ir formando la caravana AUDI :lol2:

Confirmar quien os apunteis y hago una lista: :lol2:

FOREROS:

- Sr. Gordo. A3 II, Gris Delfin.

- PAGKA. A4 Gris Plata.

Empieza la lista :lol2:

Publicado

Supongo que Franru tambien quedara con vosotros......

Publicado

Abuelo, nos has puesto para salir el viernes a pagka, sr. gordo y a mi. O al menos eso veo en el primer post. Nosotros salimos con vosotros el sabado a las 10 desde el IKEA.

Sr. Gordo, a las 9.20 estare en el parque corredor.............

Salu2

Publicado

El paso previo al IKEA:

El Parking de PARQUE CORREDOR!!!.

Hora 9:20, IMPORTANTE estar a tiempo para no retrasarnos e ir formando el AUDIpelotón multicolor

... una lista:

FOREROS:

- Sr. Gordo. A3 II, Gris Delfin.

- PAGKA. A4 Gris Plata.

- Bas2800, "Alucinante" SB Rojo :blink:

- Fraski, Por confirmar. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.