Jump to content

Duda bluetooth telefono cuna A6 de 2004


arybom

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, como adelantaba en el asunto me surge una duda, puedo usar mi movil android enlazandolo con el bluetooth del coche sin necesidad de usar el telefono cuna? O al llevar el telefono solo puedo usar este con una tarjeta sIM?

Muchas gracias y perdonad si la pregunta es un poco básica pero soy un novato reciente :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y bienvenido,

 

Creo que si podrias hacerlo sin problema, pruebalo y nos cuentas.

Bueno pues he estado intentando enlazar mi móvil, un Huawei P8 android, con el Bluetooth del coche.

Busco el Bluetooth en mi móvil, le introduzco el PIN ,1234, y el MMI me lo reconoce y me pide que introduzca también el PIN.

Todo bien hasta aquí pero una vez meto el PIN en el MMI me sale un mensaje que dice:

Teclee a continuación el PIN de Bluetooth en el auricular para establecer la conexión con el MMI.

Yahí se queda la cosa, ya que no me da la opción de volver a introducir el código ni mi móvil, ni el MMI, ni el teléfono cuna....

Alguna ayuda?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, tendrás que realizar esa solicitud en tu subforo porque nuestro modelo de coche no tiene MMI:

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/64-audi-a6-allroad-c6-2005-2011/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.