Jump to content

PROBLEMA CON KIT XENON


Publicaciones recomendadas

Pues que me han instalado un kit de xenon de 8000 k y la instalacion perfecta las luces van perfectas incluso con el coche parado, ningun bajon de consumo de bateria ni nada, pero nada mas poner la posición de la llave anterior al arrancar me marca en el fis(junto con el pitido) de error en las bombillas y despues de arrancar me marca error en bombilla derecha de carretera y error en bombilla izquierda de carretera, las lleve encendidas o apagadas y al rato desaparece el mensaje.

 

 

pd. estoy desesperado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me instalé un kit de xenon con bombillas de 5000 ºk(mas o menos,no recuerdo los ºk exactos) y va estupendo.No me sale ningun mensaje de error ni nada raro.Funciona como un faro normal.La semana pasada,ayudé a poner otro kit en un a4,y perfecto.Los dos kits eran con reactancia hella y bombillas philips,de la potencia antes indicada.Es posible que las bombillas que lleveis(demasiados ºk para mi gusto,pero para gustos,los colores :wub: )sean la fuente de los problemas.Al "arrancar", el chupón electrico que peguen,puede ser elevado,y el coche crea que se acaban de fundir las bombillas de carretera.Si teneis oportunidad, cambiar esas bombillas y probad con unas de menos ºk(5000 y pico,como las que he instalado) y comprobad si se produce.Además,juzgad si iluminan más las de 5000ºk que las de 8000ºk :huh: .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en parado si que me funcionan. La instalación fue hecha por un profesional y no creo que sea esta la fuente de mis problemas, pienso mas bien que sea que la centralita que controla los errores y tenga programado un consumo de la bombilla de 55 w se encuentra con el consumo del xenon de 35 w y por eso de el error, creo que me tendre que pasar por el concesionario a que me metan el vag-com, borren los errores y a ver si delante de ellos me vuelve a pasar y se puede programar que las bombillas son de 35 w , para que no de ese error.

 

Pd. tecnicos en electronica, no de automoviles me decian que el xenon al no llevar filamento, si podía ser la causa de la mala información a la centralita de averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo un poco,ya que todos los que he instalado o he ayudado/aconsejado no ha habido que reprogramar nada en absoluto.Y funcionan como si no se hubiese cambiado nada.Si puedes,sigue mi consejo,e instala unas bombillas de 5000ºk.Es muy probable que se elimine el problema que ocasiona el arranque de los faros,y como ya te posteé,quizá te guste más como iluminan estas bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho nuevas pruebas:

1ª prueba:

pongo la llave en la posición pre-arranque me da error en el fis en las luces tanto derecha como izquierda de carretera.

2ª prueba:

arranco y me sigue con el mensaje y no desaparece nunca del fis

3ª prueba:

enciendo las luces teniendo el error antes mencionado y en 15 segundos desaparece

 

He intentado mirar los fusibles que llevan las luces de carretera mirando el el lateral del salpicadero de la parte del conductor, mi sorpresa es que en el compartimento donde el manual dice que tiene que ir el fusible 20-21 que son los de la luces derecha e izquierda de arretera y largo alcance, no hay fusible ni las muescas donde tendrían que ir y además en otra posición (ahora no se cual) llevo el fusible de posición automatica de las luces, cuando mi coche no lo lleva. Esto ultimo es un misterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tambien me lo encontré en el mio.No se donde lleva los fusibles correspondientes.Pero en fin,como ese no es el problema...Hazme caso.Prueba a cambiar las bombillas por unas de menos ºk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar,mira a ver si algun conocido te pudiera prestar alguna un rato,y poder comprobar si este es el motivo real del problema,ya que son caras de compra,y esta es una posibilidad más del problema que tienes(en mi opinion,la más probable).Tambien puedes poner un post de compra de bombillas en el subforo de compraventa.Yo pude hacerme con tres por 60 euros no hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opinión:

Yo no creo que sean de los k´s, pues no influye en el consumo y están preparados para ello, lo que me paso a mi es que la clema de conexiones del la optica no estaba bien encajada, desde fuera parecía que si, y al meter la llave me paso lo que a ti, solo tuve que empujarla a fondo y se resolvio el problema.

Por cierto yo las llevo de 6000k.

Saludos

Editado por pryslaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es posible una mala conexion, pero supongo que esto será lo primero que deberian mirar, y tambien es casualidad que sean los dos faros, y en el momento justo de la arrancada. En el consumo de los faros, no importa los ºk, 35w, pero si en el momento de la "arrancada". Lo que va preparado son los balastros, pero no el ordenador del coche, que al ver el chupon repentino (muy superior al arranque de una bombilla h7) debe creer que hay un problema en las cortas, dando la respuesta que tiene programada para contingencia en luces, esto es, bombilla fundida.

 

De todas formas, pryslaka, y como bien indicas, lo primero que se debe hacer, es comprobar que la bombilla esté correctamente anclada al faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado el problema :D:lol::D el que me instaló el kit de xenon, puso en marcha el coche sin estar puestas las correspondientes bombillas y según el concesionario se quedó grabada la averia, cuestión de meterle la maquina, resetear la unidad de control de confort y eh vuala, funcioooooooooooooooooooooonnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :p:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.