Jump to content

Presentación y duda polea cigueñal


JPrs4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Soy propietario de un Audi rs4 b7

Lo tengo desde ace cinco años y e seguido el foro desde q lo tengo,que me a servido de gran ayuda en otras ocasiones,pero,ahora me surge una nueva duda y me e decidido a formar parte de esta gran familia

 

Mi pregunta es la suigiente:

 

E llevado mi coche al taller a un cambio de aceite y filtro y me dice mi mecánico q ve q la polea del cigüeñal tiene un poco de oscilación y sería conveniente cámbiala,con su correspondiente correa,rodillo guía y tensor.

También me dice q tiene una pequeña fuga de anticongelante por el termostato y q hay q cambiarlo junto con la bomba de agua.

 

Me gustaría saber de buestra opinión,si a alguno le a pasado y donde podría encontrar repuesto a mejor precio

 

P.D. Tiene 104.000km

 

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, eso depende, depende de los precios que te diga, pero vamos siendo un RS4 ya te digo yo que el precio lo va a inflar y mucho.

Que tiene oscilaciones la polea del cigüeñal, entiendo que es el antivibrador o dumper, una cosa es que oscile y otra cosa que este rajada la goma, si esta rajandose, por supuesto que combiene cambiarla; la correa el tensor y el rodillo, me imagino que la auxiliar, pues depende del tiempo que tenga o los kilometros.

Que el termostato fuga, lo normal es cambiar la junta y ya esta, ahora bien, ahi no puedo opinar porque si el acceso al termostato y la bomba es dificil, si que conviene cambiarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.