Jump to content

Ayuda 1.8t


trival

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema eléctrico en mi querido A3. El coche está para cogerlo con pinzas, este es el segundo motor el primero murió con 240000 kilómetros y este lleva 220 el techo descolgado, suspensiones con 500.000 kilom etc... de tal manera que si llevo el coche a cualquier taller que me busquen el fallo , es posible que me salga mas a cuenta llevarlo al desguace que repararlo.

El problema es el siguiente: el coche arranca en frío y si no lo mantengo a 2.000 revoluciones o más se cala en cualquier momento y no arranca hasta pasadas 1 2 ó 3 horas. Una vez llega la temperatura a 90 se acabaron los problemas, se puede parar y arrancar las veces que haga falta siempre y cuando no se enfríe. Si se enfría un poco ya hay que dejarlo enfriar mucho para poder volver arrancar.

Soy de Barcelona capital si alguien tiene el preciado programa para diagnosticar averías y es tan amable de echarme un cable seria de gran ayuda.

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable y el CD para el Vagcom lo tienes a unos 5-12€ por eBay.

Yo me lo compré para tocar cuatro tonterías justas (cierre automático y por si algun día me decido a ponerle mando de cierre remoto), y echarle diagnosticos de vez en cuando.

 

Solucionar los problemas ya, en mi caso tiro de taller de confianza. Aunque para hacerte a la idea de qué precios vas a pagar aprox de taler ya sirve tener a grosso modo el listado de fallos de Vagcom.

 

Lo que me sorprende un poco es que se te muriera un motor a los 240.000 cuando estos motores son conocidos por ser rocas. Si llevas el techo descolgado, el mejor precio que he conseguido tras ganarme el contacto de un taxista ya son unos 190-200€ arreglarlo, si le sumas los amortiguadores tal y como comentas, y que ya cambiaste el motor, este coche te está saliendo tremendamente caro. Y como bien dices, sale seguramente más a cuenta desguazarlo o por piezas que reparar todo lo que comentas.

Tampoco es que yo sea un experto, pero hay que ser algo fríos con este tema. Por mucho cariño que se le tenga al coche, con cierta edad y X importe en reparaciones es mejor jubilarlo antes de que sea demasiada sangrada de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los coches es muy subjetivo, a veces es inevitable olvidarte de lo que sería lógico o ilógico (en cuanto a dinero me refiero). Una vez ya has cambiado el motor imagino que tienes claro en seguir con tu coche. En cuanto a los fallos yo te recomiendo lo mismo que Diplo, el cable lo vas a amortizar rápido y con ayuda del foro seguro que consigues hacer más cosas de las que creías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.