Jump to content

Michelin PS4


uolas

Publicaciones recomendadas

Hola, mañana voy a cambiar los 4 neumaticos a mi coche, un a6 3.0 tdi quattro del 2006. Me quedaban al mismo precio montados que los ps3(710 euros) asi que ya os contaré. Los ha probado alguien? He estado mirando estos dias y no me atrevo a poner cosas raras, este coche los uso para la familia exclusivamente y prefiero gastar un poco mas y estar tranquilo, sobre todo con el agua. Los goodyear que lleva han salido buenos aunque los montó el anterior propietario y no se que vida les dió. Me los dejo a medio uso y les he hecho 15.000 kms a velocidades legales y 5000 de ellos tirando de 1500 kgs de caravana y todo ok, aunque este perfil 40 no me termina de convencer mucho. He leido por ahi que te pueden homologar otra medida de neumaticos previo paso por caja en Audi, porque en estas medidas parece que solo hay neumaticos para Formula 1.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he llevado los PS3 en 17" y muy contento, ahora me toca cambiarlos en las 18" y creo que voy a montar las PS4, pero creo que todavía es pronto para tener buenas referencias.

 

Por si te sirve de algo hay otro post al respecto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352059-alguien-ya-con-michelin-pilot-sport-4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola uolas, yo las monte el sabado, como dices estan al mismo precio que los ps3 (712€ creo recordar) supuestamente es el modelo superior al ps3 asi que deberiar ir bien por narices. Yo vengo de unas ps3 que el anterior dueño me entrego a un 50%( mas o menos) y an durado unos 20.000km a velocidades legales. otro motivo por el cual deberias cojer las ps4, si un dia tienes un revento o problema con alguna rueda podras cambiar solo esa, si eliges las ps3 quizas esten descatalogadas y te tocara cambiar dos.

un saludo kasal :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me molesto del cambio de ps2 a ps3 fue la duración de las mismas, tenia un seat leon con llanata 17 y pasarond e durarme las delanteras 45.000 a 25.000 en los mismos recorridos de autopista. Espero que las ps4 las hayan mejorado un poco en ese sentido, pero bueno, la verdad es que en agua no he probado nada mejor que Michelin, aunque esto es como los colores y cada uno tiene sus preferencias. Espero que al menos la duración mejore un poco. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.