Jump to content

Chivato de luces freno trasero


miccalan

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

A ver si alguien me orienta, en mi poltergeist particular.

 

Hace unos 5 días me saltó el indicador amarillo de "Luz freno trasera izda", nada cambio la bombilla por una nueva (P21) y todo bien...a las pocas horas me volvio a saltar el indicador..me extrañó pero "la habré puesto mal" (me dije)...vuelvo a sacar toda la optica trasera, y me aseguro que todo esta bien encajado...Pero aún así seguía el dichoso aviso, cambio por otra bombilla nuevita y nada...sigue el aviso. Tras pisar un par de veces el freno...se apaga el aviso. Monto toda la optica...y circulo de nuevo al rato, tachan...el aviso otra vez. Paro, compro dos bombillas nuevas, por si las fly, y la cambio de nuevo....Desaparece, el aviso...al rato me salta, el aviso de luz trasera pero esta vez del lado derecho, cambio la bombilla...

 

Para no aburriros, ultimamente me salta el aviso aleatoriamente de luz freno trasera derecha o izda...he cambiado las bombillas unas cuantas veces...cierto es que las que he encontrado son P21 / 5w. Y el aviso de la misma forma que sale se quita..

 

 

Que me aconsejais hacer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no estoy equivocado, creo que las P21 que llevan los B7 detrás son de 21W, igual es esa la razón por la cual te da fallo. El canbus no tiene el consumo que cree necesario y al estar por debajo empieza a dar por saco.

 

En resumen, lo que te ha dicho el compañero kasal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente las lamparas de STOP o freno son de 21W en normales (no en led). :thumbsup:

 

Supongo que por eso te da el error cada poco tiempo. :good:

 

Saludos desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si con eso no lo solucionas, tambien puede ser un problema de la masa.

 

el cable marron de la ficha suele calentarse y quemarse con el tiempo. de echo te diria que mirases las patillas del piloto haber como estan, La del medio de los tres pines es la que se suele fastidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.