Jump to content

Dudas sobre desconectra o cambiar valvula N75


Nico.

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo. Ya me he presentado.

Tengo un problema con la N75 y tengo 4 dudas.

-¿Qué función cumple?

-¿Qué consecuencias NEGATIVAS puede tener desconectarla?(esque he leido por aquí de gente que la desconecta y el coche les va mejor(porque falla la valvula esa))

-¿podeis ponerme unas fotos de donde está? me gustaria probar a desconectarla mañana por la tarde.

 

Muchisimas gracias de antemano desde Coruña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La válvula N75 que yo tenga entendido es una válvula que gestiona a que presión debe soplar el turbo, diría que no se puede anular o no se debería.

 

Creo que si llevas el coche de serie es una tontería cambiarla, otra cosa es la gente que lleva el coche repro, que la cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque el problema que tengo es que el turbo no funciona, y otras veces sopla entrecortado, y el turbo me lo metieron nuevo pero sigue igual, y en el vagcom me da fallo de sensor o valvula(no recuerdo) de sobrealimentación. El coche esta totalmente de serie. Entonces al final estoy con un coche atmosférico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me llega el vag-com y ya escribo el fallo concreto. Tenia un tubo rajado que ya fue sustituido. tengo que mirar que no tenga más pero en principio eso está ok. Muchas gracias por las respuestas. A ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os pongo los fallos que me da el vagcom:

-17963- CHARGE PRESSURE

P1555-35-00- MAXIMUM LIMIT EXCEDED

-17704- ERROR IN MAPPED COOLING SYSTEM (CHECK TEMP-SENSOR AND THERMOSTAT)

P1296-35-10- INTERMITTENT

-17956- BOOST PRESSURE REGULATION VALVE (N75)

P1548-35-10- OPEN CIRCUIT- INTERMITTENT.

Tras encontrar un tubo rajado lo he sustituido y borrado los errores, pero el coche sigue exactamente igual, con la diferencia que ahora solo me da el primer error(de momento)

-17963- CHARGE PRESSURE

P1555-35-00- MAXIMUM LIMIT EXCEDED

 

Deciros que el vagcom queda a disposición de cualquiera que lo necesite para algo, obviamente en A Coruña, porque si viene alguien de fuera...le sale mas económico comprarlo jajajajaja. Bueno dicho queda!

Muchas gracias y un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que dice de tu error

 

17963 / P1555 - Boost Control de Presión: Límite superior excedido Los síntomas posibles
  • salida de energía reducido
  • modo de cojera
Posibles causas
  • La presión de empuje demasiado alto
  • Mangueras / Tubos incorrecta conectado, desconectado, bloqueado o con fugas
  • Cargador de control de presión defectuosa
    • VNT (variable turbo boquilla): boquillas atrapados
  • Solenoide de la válvula de control de presión de empuje (N75) defectuoso
Soluciones posibles
  • Revisión de las mangueras / Tubos de / entre los componentes
  • Control de la electroválvula de control de presión de empuje (N75)
  • Revisar / Limpiar / reemplazar el control de la presión de sobrealimentación
    • Compruebe mecanismo / Limpieza de boquillas variables
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces habrá que buscar mas fugas.a ver..y si no cambia...n75. Por casualidad no sabrás códigos de error de etka, esque en la audi me pide el codigo de error pero no le valen estos, me dice que tiene que ser de etka y empiezan por la letra "G"

 

Muchisimas gracias serjio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta semana el coche irá a taller y ya os comentaré que pasa, a ver si así cerramos el post con el problema solucionado y que pueda valer para cualquiera que este en una situación similar.

un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes que nada agradeceros a todos vuestra ayuda.

Despues de comprar en la audi, por 66,25€ la n75 con referencia 06A906283E (para audi tt 1.8t de 225cv motor BAM de principios de 2002) me ha llegado hoy, la he cambiado, y problema solucionado!! el coche va perfecto,el turbo funciona bien, entrega la potencia que tiene que entregar.. asique por mi parte doy el tema por cerrado.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes que nada agradeceros a todos vuestra ayuda.

Despues de comprar en la audi, por 66,25€ la n75 con referencia 06A906283E (para audi tt 1.8t de 225cv motor BAM de principios de 2002) me ha llegado hoy, la he cambiado, y problema solucionado!! el coche va perfecto,el turbo funciona bien, entrega la potencia que tiene que entregar.. asique por mi parte doy el tema por cerrado.

saludos!!

 

Me alegro que al final se haya solucionado el problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.