Jump to content

Filtro de Aire Cónicos...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

 

¿Se puede poner un filtro cónico, tipo K&N en donde va el original?, me refiero a espacio y tamaño.

No es para un S4, pero si lleva el mismo motor, es para un A4 V6 Tfsi, año 2015.

 

¿Alguien sabe si el filtro original es redondo o cónico?

He visto que por ejemplo el K&N que viene para estos modelos es cónico y la duda que tengo es si el original es igual o redondo, no me refiero a rectangular o cuadrado, si no tipo del cónico, pero sin el cono, redondo.

 

¿Y que tal van los sistemas de Intake, que viene todo el kit?

Por lo que tengo entendido el problema es el calor, pero hay algún kit que venga cerrado, como el original, he visto algunos en web, pero me parecen que son abiertos y otro directamente el filtro.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo parecido ha este:

 

https://www.ecstuning.com/Audi-B8_S4-Quattro-3.0T/Engine/Intake/ES450326/

 

He estado mirando sobre estos tipo de kits, pero no llegan a ser todo cerrado, no lo tengo claro:

 

https://www.ecstuning.com/Audi-B8_S4-Quattro-3.0T/Engine/Intake/Performance/ES2746454/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es obligatorio que sea sellado, pero si aislado sobre todo del lado motor, para que no entre el calor. Así como que por ejemplo no entre aire de la zona de la rueda si te mueves por sitios polvorientos, o similar.

 

El que tenga tapa o no depende de si cuando cierras el capo hace de tapa, sino entrará calor igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.