Jump to content

Activar grafico Park System


kdlang

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

La semana pasada me entregaron por fin mi A5 coupe. Tiene sensor de aparcamiento trasero, pero no delantero.

Es posible activar el grafico en la pantalla del Navegador MMI plus ,(que es el que llevo) para que se visualice?

Lei en algunos modelos antiguos que se podia hacer, pero desconozco si en un modelo comprado ahora se puede hacer

 

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por cierto que Vagcom me recomendais comprar, version y esas cosas ya que ando bastante perdido.

Tengo uno de mi A6 del 2001 que va de luego, asi que imaginaos la de versiones que han pasado por lo que ahora ni papa de cual le vendria bien a mi A5

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nada compañero. Por desgracia en los modelos actuales no se puede hacer a nivel de codificación, ya que cambiaron el módulo.

Si si se podria hacer pero a parte de la codificacion, comprando un Buzzer , el boton de APS que va en la consola y cable, pero yo para esas cosas soy un manazas y no me atrevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.