Jump to content

Volante bimasa y vibraciones al salir.


TripleB

Publicaciones recomendadas

Buenas , al final ya lo he cambiado, kit de embrague y volante bimasa, ya que tenia bastante juego, al final me ha tocado montar un sachs de serie, ya que no encontraba el reforzado, espero que me dure por lo menos lo que voy a tener el coche sin problemas, pero sabiendo como de delicado es el embrague en estos modelos no lo tengo muy claro!

Un saludo y muchas gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , al final ya lo he cambiado, kit de embrague y volante bimasa, ya que tenia bastante juego, al final me ha tocado montar un sachs de serie, ya que no encontraba el reforzado, espero que me dure por lo menos lo que voy a tener el coche sin problemas, pero sabiendo como de delicado es el embrague en estos modelos no lo tengo muy claro!

Un saludo y muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola...donde lo has cambiado al final? En el conce? Si no te importa podías decir por cuánto te ha salido la avería? Es que yo tengo el bimasa tocado y quiero hacerme una idea. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas , al final ya lo he cambiado, kit de embrague y volante bimasa, ya que tenia bastante juego, al final me ha tocado montar un sachs de serie, ya que no encontraba el reforzado, espero que me dure por lo menos lo que voy a tener el coche sin problemas, pero sabiendo como de delicado es el embrague en estos modelos no lo tengo muy claro!

Un saludo y muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola...donde lo has cambiado al final? En el conce? Si no te importa podías decir por cuánto te ha salido la avería? Es que yo tengo el bimasa tocado y quiero hacerme una idea. Un saludo

Pues, lo he comprado en una tienda de recambios en Castellon, por 750€ kit completo con cojinete (ya que suelen venir sin cojinete) y el montaje unos 120€ en un taller de un amigo, pero como siempre se dice, lo barato sale caro, al quitar el cable de la batería se me ha quemado el sensor del ángulo de giro del volante... Y me ha tocado cambiarlo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas , al final ya lo he cambiado, kit de embrague y volante bimasa, ya que tenia bastante juego, al final me ha tocado montar un sachs de serie, ya que no encontraba el reforzado, espero que me dure por lo menos lo que voy a tener el coche sin problemas, pero sabiendo como de delicado es el embrague en estos modelos no lo tengo muy claro!

Un saludo y muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola...donde lo has cambiado al final? En el conce? Si no te importa podías decir por cuánto te ha salido la avería? Es que yo tengo el bimasa tocado y quiero hacerme una idea. Un saludo

Pues, lo he comprado en una tienda de recambios en Castellon, por 750€ kit completo con cojinete (ya que suelen venir sin cojinete) y el montaje unos 120€ en un taller de un amigo, pero como siempre se dice, lo barato sale caro, al quitar el cable de la batería se me ha quemado el sensor del ángulo de giro del volante... Y me ha tocado cambiarlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Vichy...para cambiar el embrague hay que desconectar la batería?? No tenía ni idea....yo sólo quitó el contacto cuando desenchufar algún cable..... Y como es que se ha quemado?? Que raro.... Bueno lo importante es que el coche haya quedado bien....yo a ver si me animo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no lo se, ya que no entiendo mucho de mecánica, por eso digo que lo hizo un amigo que tiene un taller, ya te digo, es lo que el me ha comentado, raro me parece a mi también mas aun habiendo tenido que comprar la pieza.

Por lo menos lo he cambiado y me lo quito de la cabeza, ahora tendré que mandarle un video al colega que me vendió el coche y decirle que es un sinverguenza, pero no me servira de mucho...

Un saludo y animate, que la verdad que no es tampoco mucho dinero para este coche, en el antiguo renault laguna que tenia del 2002 costaba prácticamente lo mismo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramebte el antiguo propietario cambio el embrague para la venta.si no quieres xambuar embrague cada año cambia bimasa tambien o azle conversion a monodisco.(si te sale rentable)

Gracias por la recomendación, que entre tantos mensajes por el foro se me paso escribirte! Ya esta todo arreglado, ahora solo espero que dure bastante mas!

Lo he cambiado al completo!

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el modelo del motor tipo CAGA, te puedo dejar aquí las referencias del kit completo del embrague Sachs y el cojinete!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Vichy..mi motor si es CAGA y lo único que es automático y sólo tendría que cambiar el bimasa pero me dieron un presupuesto en un taller que sólo trabaja con piezas originales y me salía la pieza sólo por 750€ más la mano de obra y en otros talleres no me dejan llevar los repuestos. Yo los estuve mirando para comprarlo por mi cuenta y no me salía por más de 350€ de la marca Sachs....a si que me queda buscar un taller que me dejen llevar las piezas. Tú has notado mejoría con el cambio del kit? Yo igual lo compré de segunda mano con un año de garantía y está avería me salió pocos meses después....llame al tío que me lo vendió y se lavó las manos... el cerdo. Bueno ya me contarás.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tienes el modelo del motor tipo CAGA, te puedo dejar aquí las referencias del kit completo del embrague Sachs y el cojinete!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Vichy..mi motor si es CAGA y lo único que es automático y sólo tendría que cambiar el bimasa pero me dieron un presupuesto en un taller que sólo trabaja con piezas originales y me salía la pieza sólo por 750€ más la mano de obra y en otros talleres no me dejan llevar los repuestos. Yo los estuve mirando para comprarlo por mi cuenta y no me salía por más de 350€ de la marca Sachs....a si que me queda buscar un taller que me dejen llevar las piezas. Tú has notado mejoría con el cambio del kit? Yo igual lo compré de segunda mano con un año de garantía y está avería me salió pocos meses después....llame al tío que me lo vendió y se lavó las manos... el cerdo. Bueno ya me contarás.Un saludo

Pues la verdad es que se nota bastante mejoría, en cuanto a vibraciones y suavidad, yo nunca me fiaría de piezas de segunda mano, mas aun en una pieza tan importante y con tanta mano de obra.

El mío patinaba y también vibraba! https://vimeo.com/181794263https://vimeo.com/181794448

He adjuntado dos videos que espero puedas ver y hacerte una idea, el bimasa que tenia tanto juego apenas debería moverse y no debería despegarse nada de la otra pieza!

Dicho esto, a mi me han timado y es muy difícil demostrar al ser una pieza de desgaste!

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si tienes el modelo del motor tipo CAGA, te puedo dejar aquí las referencias del kit completo del embrague Sachs y el cojinete!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Vichy..mi motor si es CAGA y lo único que es automático y sólo tendría que cambiar el bimasa pero me dieron un presupuesto en un taller que sólo trabaja con piezas originales y me salía la pieza sólo por 750€ más la mano de obra y en otros talleres no me dejan llevar los repuestos. Yo los estuve mirando para comprarlo por mi cuenta y no me salía por más de 350€ de la marca Sachs....a si que me queda buscar un taller que me dejen llevar las piezas. Tú has notado mejoría con el cambio del kit? Yo igual lo compré de segunda mano con un año de garantía y está avería me salió pocos meses después....llame al tío que me lo vendió y se lavó las manos... el cerdo. Bueno ya me contarás.Un saludo
Hola ...la pieza que te digo que es el bimasa no es de segunda mano...es nueva y en oscaro la tienen....lo que pasa que es más barata porque no lleva kit de embrague, sólo bimasa ya que al ser automático los embragues los lleva en la misma caja de cambios. A mi el comercial que me lo vendió me dijo que eran piezas de desgaste y que no entraba en garantía y yo creo que me lo vendió así....ellos son muy listos y te enmascaran el problema haciéndote algunos ajustes y engrases para que cuando tú lo pruebes no lo notes pero al poco tiempo sale. Me dieron ganas de denunciarle en la OCU pero es meterse en muchas historias y al final pasé de líos. Me alegro que ahora te vaya mejor. Un saludo

 

Pues la verdad es que se nota bastante mejoría, en cuanto a vibraciones y suavidad, yo nunca me fiaría de piezas de segunda mano, mas aun en una pieza tan importante y con tanta mano de obra.

El mío patinaba y también vibraba! https://vimeo.com/181794263https://vimeo.com/181794448

He adjuntado dos videos que espero puedas ver y hacerte una idea, el bimasa que tenia tanto juego apenas debería moverse y no debería despegarse nada de la otra pieza!

Dicho esto, a mi me han timado y es muy difícil demostrar al ser una pieza de desgaste!

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.