Jump to content

TripleB

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi Q5 2.0TDI 150CV manual

Visitantes recientes al perfil

511 visitas al perfil

Logros de TripleB

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi Q5 TDI 150cv manual, con 95.000 kms ya lleva 2 cambios de volante bimasa. Notaba tirones, como si rebotara el embrague al salir en primera marcha en pequeñas rampas y a veces incluso en llano, al salir de un semáforo por ejemplo. El primer cambio fue con 40.000 kms (en garantía) y el segundo con 90.000 (fuera de garantía). En el segundo, también se cambió el embrague. Si pasas tus revisiones en servicio oficial, habla con ellos y con Audi España seguro que se hacen cargo al memos de una parte de la reparación. Suerte!
  2. elsawin marca una referencia de modulo de control 4G0 907 697 D que por lo que veo esta utilizado en un monton de modelos de la epoca, te lo digo por ampliar busqueda de casos similares Gracias por la información. Efectivamente, hoy he comprobado y el número de referencia coincide con el que mencionas... No sé si eso es bueno, o malo... Si fuese el anterior modelo, al menos tenía la opción de reparar con el tema de los diodos. Esta semana pasaré por el concesionario, a ver como acaba la cosa.... Espero que la marca responda, porque si con 3 meses pasada la garantía empezamos con reparaciones de luces a 300- 400 euros...mal vamos.. No quiero ni pensar en piezas de desgaste "real" si ya empiezan los problemas con circuitos electrónicos que, a priori deberían durar lo que la vida útil del coche. Ya os contaré. Un saludo y gracias!
  3. Buenas noches. Llego a este foro tras realizar una búsqueda sobre el "fallo Led de posición delantera izquierda", que me aparece en el FIS. Tras leer y releer este y otros foros relacionados con el fallo, llego a la conclusión de que todos (aparentemente) los Q´s afectados son del modelo anterior al mío, que es el actual (es de 2014). Alguien que tenga el modelo actual ha tenido este mismo problema?? A mi me ha dado el error justo a los 2 años y 3 meses, recién pasado el periodo de garantía... No he podido comprobar aún el numero de referencia del módulo de control Led que lleva mi coche, pero me temo que quizás sea diferente y no pueda poner en práctica el Tuto-brico a que se hace referencia... Si alguien puede aportar algún dato, se lo agradecería enormemente... Un saludo!!
  4. Buenas noches. Os cuento el problema que he tenido con mi Q5 TDI 150 CV tracción delantera... El coche tiene actualmente 47000 kms, y casi dos años. Desde hace bastantes kms, calculo que desde los 20000 o así, notaba al salir de un garaje subterráneo (el de casa es a nivel de calle), que, al soltar embrague, el coche vibraba. Al principio pensaba que sería por la forma de soltar el embrague (si lo soltaría muy rápido o es que no aceleraba suficientemente....). Con el tiempo, y aprovechando las salidas del parking subterráneo de una segunda vivienda , empecé a observar con más detenimiento esta situación, llegando a la conclusión de que algo pasaba. Hace un par de semanas, ya notando las vibraciones incluso en llano, al salir en primera, pasé por taller del concesionario y después de hacer la prueba con el jefe de taller, me comentó que sería cosa de cambiar el volante bimasa. En principio, me dijo que el embrague debería estar en perfecto estado. Unos días más tarde dejé el coche para la reparación, y, al recogerlo tres días después, efectivamente habían cambiado el volante bimasa (al parecer tenía una holgura exagerada). Conclusiones a las que llego: - no es lógico que con 20000 kms o menos comience a dar problemas una pieza que debería durar muchos miles de kilómetros, en un vehículo de, según dicen, marca Premiun. -parece que este problema es habitual, sobre todo parece que afecta a A4 y A5... A Audi le da lo mismo y te plantan la misma pieza otra vez.... Por que no solucionan el problema de una vez? - tuve suerte de llevar el coche cuando aún está en garantía... Si no, imagino que la broma hubiese costado un dinero, o al menos un buen dolor de cabeza y muchas llamadas a Audi España. - Me pregunto....¿cuando pasen 20.000 kms, tendré de nuevo el problema? Según me comentó el mecánico, la pieza que se coloca es exactamente la misma que la defectuosa (misma marca y modelo). - y si esa pieza daña otras? Se harán cargo también, incluso fuera de garantía? Embrague, por ejemplo (se supone que por el momento está intacto, y debe estarlo....mi anterior coche, un A4 hizo más de 200.000 kms sin dar problema de embrague..) Un saludo. Gracias!!
  5. Nick: TripleB Motorización : Q5 2.0 TDI 150 cv. Año de matriculación : 04/2014
  6. Buenos días Me uno a la lista de afectados... Motor TDI 2.0 150 CV, del 2014. A ver qué solución dan. http://www.motor.es/noticias/soluciones-posibles-escandalo-volkswagen-201523526.html Aquí explican posibles soluciones... Cuál será la elegida? Será igual para todos los motores y mercados? Pronto lo veremos. Un saludo.
  7. Hola . Llevo poco con mi Q5 2.0TDI 150 CV manual. En los primeros 3000 Kms. el consumo medio está en 7.1 l/100km realizando una conducción tranquila en autovias, carreteras secundarias de montaña y algo de cuidad.
  8. Hola. Hace 15 días cerré la compra de un Q5 2.0 TDI 150 cv Ambition plus + Parking plus+ banqueta trasera plus, y sin entregar coche y sin financiar, me ha salido bastante menos de los 36000 que dices... No sé si será por una campaña descuento que tienen por ser ya cliente de AUDI... Con eso me descontaron 4000 euros!!!! Pregunta en Sevilla Wagen...
  9. TripleB

    Me presento

    Buenas noches. Me presento. Ya hace unos años que sigo este foro y a veces he echado mano de él para resolver dudas o curiosear, ya que soy propietario de un A4 (B7) 2.0 TDI 140cv. Durante 8 años he disfrutado de él y cada kilómetro que le he hecho (o él me ha hecho a mi...) me ha demostrado que "un AUDI es un AUDI"....y no tiene comparación con otras muchas marcas. Pues bien, hace 15 días decidí subir un escalón más. En abril recibiré mi nuevo Q5 2.0 TDI 150cv Ambition plus con algún extra de más... Aprovecho para felicitar a los responsables del foro, por haberlo convertido en una magnífica fuente de información y un punto de encuentro en el que compartir experiencias de nuestras "máquinas"... Gracias!!!