Jump to content

El infrarojos del mando no va y no habre las puertas


Publicaciones recomendadas

Saludos.

Me compré un coche de segunda mano en concreto un Audi A4 1.6 del 99 y siempre he abierto el coche con la llave pero le quité la carcasa y le cambié la pila pero aun con la pila nueva no hace nada ni tan siquiera se enciende la luz roja del mando.

¿que puede ser? ¿el mado podria estar roto? ¿la llave descodificada? pues al abrir con la llave se encienden las luces de cortesia.

El mando solo lleva un pulsador central.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi, no me parece que ese mando des del coche. Que yo sepa, creo que todos los mandos llevan mínimo dos pulsadores (no uno solo central), por lo tanto, puede que el mando no sea del coche y que lo único que lleve del coche sea el transponder y el espadín. :good:

 

Suerte y a ver si alguien te puede decir algo mas o te da un poco mas de luz sobre el tema. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la llave de taller, pero no te abre algunas otras cosas, tales como la guantera (solo funciona en las cerraduras. :good:

 

Solo te sirve para abrir y cerrar el coche (en la cerradura de las puertas) , encenderlo etc, pero para nada mas. :thumbsup:

 

Con esa, si tuvieras algún otro mando del mismo modelo, podrías codificarlo para que te funcionara; eso si, luego tendrías que ponerle el transponder y el espadín. :thumbsup:

 

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin si esta llave me habre la guantera tambien.

 

Puede, pero no es con mando. Fíjate que no lleva placa de circuito; solo lleva una lampara y el pulsador para encenderla, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un enlace a un sitio donde puedes encontrar lo que buscas. Ten en cuenta que tu ya tienes todo, solo necesitas los mandos y el receptor.

 

La página que sea de lo mas fiable posible, por eso debes ver qué tipo de vendedor es y cuanta puntuación positiva (yo no compraría a ninguna que estuviera por debajo del 99%).

 

Fíjate en el precio, pero también en los portes, porque a veces los portes son mucho más caros que la compra.

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un enlace a un sitio donde puedes encontrar lo que buscas. Ten en cuenta que tu ya tienes todo, solo necesitas los mandos y el receptor.

 

La página que sea de lo mas fiable posible, por eso debes ver qué tipo de vendedor es y cuanta puntuación positiva (yo no compraría a ninguna que estuviera por debajo del 99%).

 

Fíjate en el precio, pero también en los portes, porque a veces los portes son mucho más caros que la compra.

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia.

 

 

Perdona que se me olvido antes el ponerte el enlace.

 

Cierres centralizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales susopampin,muchas gracias por la información.

Por lo que veo aqui http://www.ebay.es/itm/Mando-Cierre-Centralizado-Kit-para-HA-llaves-placas-ciegas-para-AUDI-A2-A3-A4-/172005376116?hash=item280c51c074:g:gCMAAOSwrklU-u~s

El mando viene con espadin ¿sabes si puedo hacerle copia de la llave al espadin que trae? ¿simplemente con instalarlo ya valdria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales susopampin,muchas gracias por la información.

Por lo que veo aqui http://www.ebay.es/itm/Mando-Cierre-Centralizado-Kit-para-HA-llaves-placas-ciegas-para-AUDI-A2-A3-A4-/172005376116?hash=item280c51c074:g:gCMAAOSwrklU-u~s

El mando viene con espadin ¿sabes si puedo hacerle copia de la llave al espadin que trae? ¿simplemente con instalarlo ya valdria?

 

No, tienes que grabar el espadin y ponerle el tranponder (esa piececita que lleva al lado izquierdo de la llave. Ves como un tubito o cilindro rectangular, pues ese es)

El espadín y el transponder lo suelen copiar sin problemas en cualquier sitio que hagan mandos.

ixulom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin supongo que dices el hueco que se ve al lado contrario del led

 

Si, pero eso no es un hueco. Ahí tiene y debe ir el transponder, para que te reconozca la llave y encienda el coche, sin eso, el coche enciende y en menos de 1 segundo se apaga; ASI sucesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.